Scarlett Bordeaux alborota las redes sociales con una portada de revista

Scarlett Bordeaux, ex talento de WWE, nuevamente ha alborotado las redes sociales tras compartir una fotografía de la portada de una revista. A continuación, os contamos con más detalles.

Scarlett Bordeaux comparte una foto reveladora en redes sociales

Mediante su cuenta de Twitter, Scarlett Bordeaux compartió el tweet de la cuenta de Fitness Gurls donde daba a conocer que esta era la primera vez que aparecía en la portada de una revista. Asimismo, esta revista está relacionada a cubrir cosas relacionadas al deporte, comida, viajes y en mostrar a las mujeres más atractivas del mundo deportivo y fitness a nivel mundial. 

Por otro lado, esta nueva edición de febrero/marzo de la revista Fitness Gurls donde Scarlett Bordeaux aparece en la portada saldrá a la luz el día lunes tanto de forma digital como impresa. Asimismo, otra ex luchadora de WWE que también consiguió aparecer en la portada de la revista Fitness Gurls, por primera vez, fue Chelsea Green, esposa de Matt Cardona, en la edición de diciembre/enero. 

Tanto Scarlett y Karrion Kross fueron protagonistas de las últimas olas de despidos del año pasado en WWE, exactamente en el mes de noviembre. No obstante, actualmente, The Smoke Show estaría cerca de regresar a los cuadriláteros el mes de febrero en el pay-per-view «Killer Instinct» de WrestlePro en Rahway que esta dentro de la ciudad de New Jersey.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Artículo anteriorRoman Reigns se sale de su personaje durante un show en vivo
Artículo siguienteLuchador de WWE SmackDown lesionado puede perderse Royal Rumble
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.