Sasha Banks y Chris Jericho hablan sobre los ratings

Sasha Banks y Chris Jericho hablan sobre los ratings y sobre cuál es el mejor tag team de la historia

Durante el fin de semana, Sasha Banks declaró que ella y Bayley eran el «Mejor tag team de todos los tiempos». Desde entonces, Banks ha dicho que son mejores que los miembros del Hall of Fame de WWE Rock ‘n’ Roll Express, The Kabuki Warriors e incluso Chris Jericho y Sammy Guevara, también conocidos como Le Sex Gods.

Un fanático en Twitter comparó los ratings trimestrales de los episodios de esta semana de NXT y AEW, y señaló que Bayley y Banks ganaron espectadores (757k, + 83k) en su lucha por el título del evento principal contra Shotzi Blackheart y Tegan Nox.
Jericho y Guevara perdieron ante Best Friends en el evento principal de AEW Dynamite,  con un rating de 706 mil espectadores.

Aparentemente, Banks y Bayley son las dos únicas estrellas de NXT o del roster principal en vencer a Jericho cara a cara en los ratings desde que debutó AEW Dynamite.

Sasha Banks respondió:

«Somos mejores que #LeSexGods»

Chris Jericho respondió:

«¡Felicidades chicas, estoy orgulloso de ustedes!»

«¡Pero no olvides agregar que perdieron en el grupo demográfico de 18 a 49 (que es lo que más le importa a los anunciantes) de 367 k a 264k. Lo hiciste bien … ¡pero no lo suficiente!

Guevara también se metió en la conversación, tuiteando una foto de Ricochet (Trevor Mann) con Triple H.

«¿Por qué Trevor está tuiteando sobre mí desde una cuenta diferente?»

Guevara escribió, bromeando, mezclando a Banks y Ricochet.

https://twitter.com/sammyguevara/status/1274771630137450500

Banks respondió a Guevara:

Porque él no lo hizo, tonto. Lo hice yo, @SashaBanksWWE  la mejor luchadora de todos los tiempos y la mitad del mejor equipo de todos los tiempos

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y el próximo AEW Fyter Fest será el próximo PPV de AEW y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorThe Undertaker deja entrever su retiro en Last Ride
Artículo siguiente¿Chris Jericho podria regresa a WWE por una noche? Jericho responde
Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.