Sarray anuncia su regreso a WWE

Durante las últimas semanas hemos podido ver como la estrella de NXT, Sarray no ha estado presente en los episodios de NXT 2.0, esto se debe a que la atleta se tomó un pequeño descanso de la lucha libre profesional y WWE para pasar algunos días en su país natal, Japón.

Sarray regresa a Estadios Unidos

La última vez que vimos a la japonesa en acción fue durante el show realizado el 9 de noviembre cuando fue derrotada por Kay Lee Ray.

La talentosa Sarray reveló en su cuenta de Twitter que está viajando de vuelta a los Estados Unidos luego de un merecido descanso en el que logró obtener un montón de motivación de parte de sus amigos y familiares en Japón después de 9 meses sin verlos:

“Obtengo un montón de poder al estar rodeada de mi familia japonesa, amigos y seres queridos por primera vez en nueve meses. La vida brilla porque tengo sueños por cumplir. ¡Regreso a América! Allá voy…” Escribió en un post que acompañó con dos fotografías de su viaje; una en el aeropuerto y otra con la vista desde su ventana en el avión.

Un dato interesante sobre Sarray es que lleva mucho más tiempo en WWE del que en realidad parece, pues a pesar de que debutó en el show de NXT del pasado 20 de abril derrotando a Zoey Stark, la estrella firmó con WWE en el mes de febrero de 2020; su debut estaba pactado pocos días después, pero se canceló debido a que la entonces llamada ‘Sareee’ no pudo viajar a territorio estadounidense debido a la pandemia de Covid-19. Sarray recibió su nuevo nombre el 17 de marzo de dicho año y bajo ese nombre debutó; su primera derrota llegaría a manos de Dakota Kay pocas semanas después.

Estaremos atentos a los próximos shows de NXT 2.0 para ver el esperado regreso de la japonesa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!