sábado, septiembre 30, 2023
Samoa JoeSamoa Joe habló para el WWE Universe en Español

Samoa Joe habló para el WWE Universe en Español

Samoa Joe, aspirante a ser el próximo Campeón Universal de WWE habló con el equipo de Planeta Wrestling esta semana

Samoa Joe habló con nosotros para contarnos sus planes de cara a WWE Summerslam. ¿Qué tiene preparado Joe para el mayor evento del verano?

Planeta Wrestling ha realizado las preguntas en la conferencia de prensa deWWESummerlam 2017paraMundo DeportivoyNEOX. ¡Gracias Samoa Joe!

Me gustaría preguntarte antes que nada por tu combate de esta noche ante Braun Strowman y Roman Reigns ¿Qué pasa si aparece Brock Lesnar para interferir buscando revancha contra ti?

Espero que no quiera. Lo primero, no es un tipo que se pueda esconder demasiado y vaya a hacer las cosas por la espalda; va a intentar ir a por tí directamente porque es un tipo grande y si se atreve… madre mía, me va a alegrar el día. Voy a tener que preocuparme por dos y si viene un tercero estaré muy contento y le recibiré con los brazos abiertos.

Teniendo en mente tu combate ante Brock Lesnar en Great Balls of Fire y mirando a SummerSlam, ¿Qué necesitas mejorar para ganar el título universal?

Quizás tenga que dejar de lado el torturar a mi oponente durante tanto tiempo y tenga que ser más directo y acabar el trabajo. Ese fue mi mayor error en el último combate con Brock.

¿Hay algo de lo que te arrepientas desde que llegaras al roster principal?

No, no realmente.

¿Ni siquiera no haber tenido un combate en Wrestlemania?

En ese aspecto no hay nada de lo que me tenga que arrepentir, simplemente no estaba en el cartel, así que lo intentaremos el año que viene.

¿Te gustaría tener un compañero de equipo en un futuro? ¿Quién?

No, para nada, no quiero compartir la gloria, la quiero solo para mí. Pero bueno, quien sabe en un futuro quizás pueda hacer pareja con alguien para conseguir lo que me interesa, pero seguramente no cuentes con ello.

Si no ganas el campeonato Universal en WWE Summerslam, ¿te gustaría ser drafteado a SmackDown Live para luchar por el campeonato de la WWE?

Es algo que no he pensado porque voy a salir con el campeonato. No se si será una posibilidad. Si fallas, uno planifica, y no pienso fallar. Si la oportunidad llega después de SummerSlam, ya sea que me cambien o no, no tendría problema. Lo que se es que garantizó salir con el oro.

¿Te gustaría volver a luchar contra Kurt Angle?

No conozco a nadie que no quisiera. Kurt es un atleta fenomenal. Cada vez que Kurt y yo estuvimos en el ring dimos lo mejor de ambos. Me gustaría luchar nuevamente con Kurt.

¿Qué piensas del nuevo WWE 2K18?

Es muy prometedor. Obviamente la gente de 2K está trabajando muy fuerte en ello. Estoy muy emocionado por ver las nuevas opciones que van a debutar en los próximos meses y semanas.

Miguel Pérez
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS