Samoa Joe rompe su silencio tras su despido de WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado el papel de uno de los luchadores despedidos de los últimos momentos del año anterior. En este caso se debe a un luchador como es el ex luchador de WWE Samoa Joe. Uno de los que fue recontratado y despedido en dos ocasiones en el año 2021.

Samoa Joe rompe su silencio

El problema ha degenerado en el momento que se veía como uno de los principales talentos estaba presente en la marca de desarrollo WWE NXT no era utilizado. Conseguía irse con una hazaña irrepetible. Ser tres veces campeón de NXT. Su contratación se debía por puros trámites para ser entrenador del nuevo talento.

Hunter, más conocido como Triple H llamaba personalmente al talento para contratar sus servicios ante el último empuje de su enfoque en la empresa de Vince McMahon. Fue hace pocas horas donde a través de sus redes sociales compartía su agradecimiento por haber formado parte de una gran familia.

“Extremadamente afortunado y agradecido con todo el talento joven e increíble con el que tuve el placer de trabajar en los últimos meses. Solo entristecido por la pérdida de una ‘excusa’ para ver su continuo crecimiento y logros. Estoy muy emocionado por su futuro,… y el mío [emoji de cara al revés]”, escribió Joe.

A la pregunta de la razón para que no esté tan activo a través de las redes sociales y todas las aplicaciones que están relacionadas con el internet se debe a qué está cansado de leer a gente muy crítica con todo lo que hace en su vida. Es un hecho en esta sociedad como la gente se cree con derecho a criticar a una persona por las decisiones personales que tome. Joe está enfocado en su futuro y así lo demuestra cada día.

“Mi falta de participación en Twitter se basa simplemente en mi mayor felicidad general. Es asombroso cuánto más esperanzado puedes tener para el mundo cuando no pasas la mañana leyendo a los idiotas más prolíficos del mundo respaldados por el algoritmo”, escribe.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!