Samoa Joe WWE

El luchador de WWE Samoa Joe se encuentra suspendido de empleo y sueldo por un mes. El motivo podría haber sido un jarabe para el catarro. 

Suspensión de Samoa Joe

Samoa Joe se encuentra suspendido de empleo y sueldo por su primera violación de la política de bienestar de talentos de WWE. El luchador parece ser inocente y la política ha fallado de nuevo, tal y como hizo con la suspensión de Andrade Cien Almas.

No es la primera vez que la política de bienestar de talentos de WWE falla. El luchador de Puerto Rico Primo Colón también fue suspendido sin haber realizado ni siquiera los análisis. La estrella boricua fue citada para realizar los análisis en un laboratorio en Estados Unidos, teniendo que pagarse los pasajes y el hotel y pidió poder hacerlos en Puerto Rico. La respuesta de WWE fue sancionarlo directamente, tal y como nos informó el entorno del luchador.

Parece ser que el caso de Samoa Joe es un caso de una nueva sanción injusta. Fuentes cercanas al wrestler informaron al equipo de Planeta Wrestling que Joe había tomado un jarabe para el catarro que fue detectado en los análisis de WWE como una sustancia no autorizada.

Los luchadores de WWE no tienen opción a justificarse o a ningún tipo de réplica una vez que se conocen los resultados de los análisis. WWE tampoco desvela en sus escuetos comunicados el motivo por el que sus estrellas son sancionadas.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web sobre WWE para no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de las Noticias de WWE ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorMacaulay Culkin cancela ir a Wrestlemania y Goldberg le responde
Artículo siguienteGoldberg establece 4 nuevos récords en WWE
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.