Samoa Joe NXT
 

La superstrella de WWE Samoa Joe mantuvo una entrevistas la pasada semana en la radio 102.5 de Tampa Bay (Florida), dentro del show Bone’s Drew Garabo Live y aquí os dejamos con lo más destacado de lo que dijo:

Samoa Joe Habló sobre The Authors of Pain:

Me encantan Authors of Pain. Son destructores y básicamente en la vida real también lo son ya que uno viene de UFC y le llaman el «albanés psicópata». Un tipo muy grande. El otro fue luchador profesional que participó en las eliminatorias clasificatorias  para las olimpiada, por Canadá. Van a ser algo especial en este negocio, más aún sabiendo que es Paul Ellering el que les dirige.

También habló sobre los beneficios de NXT:

Samoa NXT
Samoa como campeón de NXT

Aprenden mucho. Cuando fichas por NXT como marca de desarrollo (yo como yo hice) tienen que montar y desmontar el ring todos los días y eso es un duro entrenamiento. Esos chicos tienen que pasar por muchas cosas hasta ganarse el privilegio de luchar en el roster principal. Creo que es un gran trabajo el que se desarrolla allí ya que los auténticos fans de WWE tienen la oportunidad de ver crecer a sus estrellas favoritas hasta que llega el día en el que debutan en Raw o Smackdown. Y eso es emocionante. 

¿A quién ficharía Samoa Joe para WWE?

Hay un par de tipos por ahí y Jay Lethal es uno de ellos. Es uno de esos tipos que puede representar cualquier personaje y hacerlo a la perfección. Eso ayuda mucho al que está enfrente. El otro, del que recientemente he estado viendo muchas cosas es Dalton Castle. No sé si le habéis visto pero es… bueno, no os voy a contar nada, tenéis que ver su entrada. Me encanta ver a gente como Bobby Fish o Kyle O’Reilly que recientemente han debutado en NXT.

 

Fuente: wrestlinginc

 

@vibeldi

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca