Samoa Joe casi se pierde un show de ROH

En las noticias de AEW, Samoa Joe ha recordado un problema que tuvo en un viaje y que casi lo deja fuera de un programa de Ring of Honor.

Samoa Joe tuvo problemas en uno de sus viajes

El luchador de Ring of Honor y AEW habló en el último programa de AEW Unrestricted. Joe comentó sobre sus primeras conversaciones con la empresa tras su salida de WWE, en la que Tony Khan jugo un papel importante.

«Fue todo un proceso. Fui muy afortunado de verme involucrado en algo nuevo tras la salida. Tanto mi agente como yo y Tony Khan teníamos un acuerdo desde hacía tiempo. Se juntaron y empezaron a hablar las cosas. Después Tony y yo nos pusimos en contacto. Tony siempre ha sido bueno conmigo, dándome apoyo cuando la situación lo requería. Fue cuestión de tener un par de conversaciones con Tony y todo estaba en buen camino», dijo el luchador.

Al margen de su llegada a AEW, Joe comentó una curiosa anécdota en uno de sus viajes que casi le impide llegar a un show de Ring of Honor.

«Sabia que había problemas para los aviones que llegaban a Tampa. Había un montón de vuelos que tenían problemas técnicos. Así que tuve que conducir por toda la ciudad de Florida para poder coger un duelo privado y poder llegar al show. La mejor parte vino cuando llegué al aeropuerto y le dije que tenía un vuelo sobre las siete. Lo gracioso fue que me dijeron que cerraban a las seis y que vería lo que se podía hacer», dijo el ex campeón de NXT.

Una llamativa anécdota del luchador que volvió a reencontrarse con su mejor versión tras su salida de WWE. Ahora mismo se encuentra enfocado en su carrera tanto en AEW como en Ring of Honor.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!