Sami Callihan regresa a IMPACT Wrestling

El año pasado, el ex-Campeón Mundial de IMPACT Wrestling, Sami Callihan sufrió de una lesión en uno de sus tobillos debido a una fractura. Callihan fue visto por última vez en IMPACT Wrestling en evento Victory Road de agosto cuando se asoció con su ex archienemigo, Eddie Edwards en un esfuerzo fallido contra Moose y W. Morrissey.

Sami Callihan regresa a IMPACT Wrestling

Antes del evento principal de Under Siege, el reciente ex-Campeón Mundial de la empresa, Moose subió al ring y afirmó estar secuestrando el programa. Dijo que no se disculpa por la forma en que ha estado actuando, ya que le permitió ser Campeón Mundial y tener un reinado dominare. Continuó, reprendiendo a Josh Alexander y llamándolo un campeón de papel mientras se quejaba de su revancha dada en el show semanal de IMPACT.

Posteriormente, se apagaron las luces y se reprodujo una viñeta familiar que anunciaba el regreso de Sami Callihan. The Death Dealer apareció en el ring con un bate de béisbol en la mano y procedió a amenazar al hombre que lo puso en la lista de lesionados en primer lugar.

El mes pasado, durante el evento de IMPACT Rebellion, comenzaron a transmitirse viñetas que decían «EGV» y «Próximamente». A lo largo del clip, que se ha emitido semanalmente desde entonces, había un mensaje oculto escrito en código binario (01010011 01100001 01101101 01101001) que se traduce como «Sami».

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web en donde puedes acceder directamente a todas las noticias del wrestling en general.

 

error: Content is protected !!