Ryback habla sobre una de las últimas decisiones de WWE

Os hemos venido informando estas últimas semanas de la decisión de WWE de volver a tener PPV conjuntos para Raw y Smackdown y el primero que veremos será el que se celebre tras Wrestlemania 34, Backlash el 6 de Mayo, una semana antes de la gira española. Ryback siempre es polémico cuando habla de WWE y sus decisiones pero en esta ocasión han cambiado el discurso y en su podcast, Conversations with the Big Guy, esto fue lo que dijo:

“Desde el punto de vista del luchador la decisión no sería del todo correcta porque sabe que ahora lo va a tener mucho más difícil para estar en un PPV, ya que tendrán pocos combates de ambos rosters básicamente, pero por otro lado ahora podrán hacer PPV’s más largos para así tratar de minimizar las diferencias existentes entre ambos rosters; creo que es un buen movimiento. Sobrecargar el mercado de producto tampoco creo que sea bueno”

La decisión de WWE de recortar significativamente el número de PPV’s anuales puede también deberse a la política de recortes de la compañía ya que con la mitad de eventos especiales y vitas las últimas taquillas en muchos de ellos, no merecería la pena invertir tiempo y dinero para no sacar la rentabilidad exigida por patrocinadores, sponsors y accionistas.

Ryback continuaba diciendo:

“Esto es como cuando vas a un restaurante con un menú interminable, cuando simplificas las cosas, y lo haces bien, es mucho mejor tener 10 productos en la carta que 50. Creo que el wrestling profesional se está complicando demasiado y que muchas de las cosas se podrían recortar como se está haciendo”.

WWE tendrá un total de 12 PPV’s en 2018. Si quieres consultar la agenda completa de eventos de WWE visita el final de nuestra web donde te la detallamos.