Rusev revela quién lo añadió de nuevo a su lucha con Undertaker en The Greatest Royal Rumble

0
Rusev revela quién lo añadió de nuevo a su lucha con Undertaker en The Greatest Royal Rumble

Rusev revela quién lo añadió de nuevo a su lucha con Undertaker en The Greatest Royal Rumble

Rusev revela quién lo añadió de nuevo a su lucha con Undertaker en The Greatest Royal Rumble | The Bulgarian Bruterecientemente habló con Inside the Ropes sobre su temporada actual en la WWE, y revela algunos hechos fascinantes sobre su enfrentamiento con The Undertaker en el Greatest Royal Rumble. Si recuerdan, Rusev originalmente estaba programado para un combate con el Deadman, pero de repente fue sacado y reemplazado por Chris Jericho sin ninguna razón aparente. Los rumores habían estado flotando en torno a que la WWE estaba castigando a Rusev por algunos comentarios tontos que hizo sobre Undertaker en TMZ, pero resultaron ser falsos. Poco tiempo después, fue agregado de nuevo al combate que era un partido de ataúd y tuvo una muy buena actuación, pero aún así terminó siendo metido en un ataúd en la derrota.

“Vince me dijo una vez, sabes ‘vas a trabajar The Undertaker en Arabia Saudita’, y me reí de él porque pensé que estaba bromeando. Yo estoy como ‘lo que sea’ y él dice, ‘va a ser en un ataúd.’ Me reí por completo de él y dije, ‘sí, y estoy ganando, ¿verdad?’. Él estaba como ‘listo’. Te hablaré más tarde.”

“Se fue y todavía creía que era una broma y había otras personas en la habitación y pensaban que estaba siendo un gilipollas. Yo estaba como ‘él estaba bromeando’, y él estaba como, ‘no, está programado.’ Al día siguiente hubo un gran anuncio ‘Rusev vs The Undertaker’. Yo estaba como, ‘Dios mío … qué … entonces fui estúpido..”

“Luego me sacaron porque estamos yendo en una dirección diferente. “Estamos haciendo algo bueno” y Vince McMahon pensó que no debería ser enterrado si fuera un buen tipo. Entonces él me sacó y él puso a Jericho. Luego, el Príncipe de Arabia Saudita llamó y dijo: ‘no’. Quería ver a Rusev en ese combate, por lo que Jericho salió nuevamente y ellos me volvieron a agregar. Volví al combate y fue genial. Simplemente salir y luchar con una verdadera leyenda y aprender mucho de él fue una gran oportunidad.”