Poster de WWE Royal Rumble de 2017
 

Os contamos las posibles sorpresas que WWE nos tendría preparadas para el primer Royal Rumble femenino

Como vimos anoche, Stephanie McMahon anunció en el Monday Night RAW de la pasada noche que este año veremos el primer Royal Rumble femenino. Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que las personas dentro de WWE que están programadas para estar en el combate tienen la impresión de que Ronda Rousey también estará en el combate.

Rousey ha estado entrenando en el WWE Performance Center recientemente, junto con su amiga perteneciente al roster de NXT, Shayna Baszler. El Royal Rumble femenino contará con estrellas de RAW y SmackDown Live compitiendo por un título femenino en WrestleMania 34. También se especula que las estrellas del pasado y de NXT serían traídas para el combate.

Obstáculos para la llegada de Ronda Rousey a WWE

Hay mucha especulación sobre la llegada de Rousey a la empresa, pero, ¿cuál es su situación actual? Ronda Rousey está actualmente filmando la película Mile 22 con Mark Wahlberg, y la grabación culminaría en febrero. Esto puede hacer que a Ronda no se le permita trabajar en el Rumble, debido a los problemas del seguro de la película.

Como hemos dicho, luchadoras de NXT podrían estar en ese combate. Desde mi punto de vista creo que luchadoras como Peyton Royce y Billie Kay podrían estar presentes. También, ¿por qué no Nikki Cross? WWE tendría que hacer un Royal Rumble de 20 mujeres, sin embargo, si buscan gente de la marca de desarrollo y leyendas, podrían alcanzar 30 mujeres para el combate.

2017 ha sido un gran año para la Womens Revolution de WWE, pues hemos podido ver el torneo Mae Young Classic, el cual ganó Kairi Sane, vimos combates que nunca habían hecho las mujeres, como el Steel Cage de SmackDown Live, y ahora el Rumble femenino. Muy bien WWE, por apostar por la división.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.