¿Quiénes son los 5 talentos de WWE que han dejado más huella en el Royal Rumble?

Este domingo 27 de Enero, 30 hombres y 30 mujeres buscarán hacer historia en sus respectivos combates del Royal Rumble. Planeta Wrestling te cuenta, gracias a un magnífico vídeo del canal oficial de WWE en YouTube, quiénes son las 5 superestrella con más eliminaciones en este tipo de combates, el único y genuino Royal Rumble.

1997 quizás haya sido el Royal Rumble más controvertido de la historia, combate que ganó Steve Austin entrando en quinta posición, permitiéndose el lujo de limpiar l ring y hacer flexiones esperando a su siguiente rival. Austin eliminó a 7 rivales y llegó a meterse entre los 5 finalistas pero fue entonces cuando la polémica llegaba al ser eliminado por Bret Hart y regresar al sin que los árbitros le vieran para eliminar a otras 3 superestrellas y ganar el combate.

Hulk Hogan no compitió en el primer Royal Rumble así que sí que quiso dejar su huella en 1989 entrando desde la posición número 11. Eliminó a 10 superestrellas, 8 de ellas de manera consecutiva hasta ser eliminado por Big Boss Man y Hakeem. Tras su eliminación Hogan y Bossman se repartieron golpes hasta los vestuarios.

 

Kane es la mayor superestrellas de todas que nunca ha ganado el Royal Rumble. En 2001 entrando desde la primera posición estuvo más de 50 minutos sobre el ring. Esa noche eliminó a The Rock y a, prácticamente, toda la división hardcore hasta que Steve Austin, silla en mano le dejaba fuera de combate.

Algo parecido ocurría a Roman Reigns cuando entraba en la posición 15 en su primer Royal Rumble y no tardó en eliminar a Kofy Kingston, Dolph Ziggler y Kevin Nash. Estuvo 33 minutos sobre el ring eliminando a 12 competidores (5 campeones mundiales entre ellos) pero perdía el combate al ser eliminado por Batista.

En 2018 Braun Strowman eliminó a 13 competidores en el Greatest Royal Rumble, en el que participaron 50 superestrellas, estableciendo un nuevo récord en un combate de Royal Rumble. Strowman entraba en la posición 41 y conseguía las últimas 5 eliminaciones para hacerse con la victoria en una noche para el recuerdo.

¿Conseguirá alguien batir esta cifra el domingo? Quédate con nosotros y compruébalo.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca