WWE NXT

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se están desarrollando las mejores historias dentro de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Se trata de la joven aspirante al título llamada Roxanne que puede cumplir un hito en poco más de una semana.

Roxanne a una victoria de hacer historia

Como se ha visto con la joven luchadora, desde su primer momento en el debut con Level Up se ha visto que es una proeza dentro del ring. En su segundo programa en Estados Unidos ha cumplido con creces durante su combate individual con la campeona actual de la empresa.

Mandy Rose ha sido una parte fundamental para el desarrollo de la división femenina en este nuevo proyecto creado por parte de Vince McMahon y el propio Bruce Prichard. De un modo curioso se puede pensar en que piense en superar el récord de la mujer con más días portando el campeonato.

Su próxima oponente conseguía la victoria frente a las tóxicas junto a su amiga Cora Jade. De momento tiene uno de los campeonatos femeninos y nada más terminar solo pudo pensar en el campeonato máximo de la empresa en la división. Son muchas las dudas que rodean la figura de Roxanne de cara al futuro.

Meltzer ha nombrado a Nikkita como la próxima para ser la gran campeona de la empresa, pero ante Pérez ha querido dar su opinión:

«Roxanne Pérez debería ser la persona», dijo Meltzer. «Ella es joven, es muy buena, es muy carismática. Sería buena para ganar ese campeonato». Meltzer agregó: «Sé que se habló de que Nikkita Lyons ganaría, pero no por mucho tiempo, no ahora».

Roxanne es una luchadora con gran carisma, se desenvuelve frente al micrófono y puede ser coronada esta misma noche y así portar dos campeonatos que nunca había ocurrido en la división femenina del propio NXT. Un hecho que dejaría muy pendiente al resto de roster tanto de la marca como de main roster.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorKiller Kross habla de la posibilidad de llegar a AEW
Artículo siguienteActualización sobre el incidente de Natalya en WWE