Roman Reigns y la jerarquía en WWE SmackDown

0

Esta semana la marca azul, WWE SmackDown, la cara de la empresa, la cabeza de la mesa, el jefe tribal como él mismo se ha definido decidía empezar el programa de año nuevo haciendo lo correspondiente con todos los aficionados que disfrutan del programa a través de la pantalla.

Jey en acción en SmackDown

El campeón dejaba unas declaraciones polémicas las cuales no dejaban en buen lugar al actual retador KO. En estos casos, cabe destacar que la jerarquía en la marca se ha establecido, donde el campeonato da un cierto rango de privilegio que interviene dentro del vestuario.

Todos los luchadores piensan que la situación de Roman viene dada por la ayuda de Jey, está claro que sus victorias han sido injustas frente a las victorias de KO. Es un estorbo para el campeón poder ver a su gran rival levantarse contra su mensaje. El hecho es que el combate de la semana pasada va a tener consecuencias.

Jey había provocado toda la rabia de este luchador que está harto de la jerarquía hecha por Roman Reigns. El combate fue apabullante por parte de KO frente a Jey. La victoria estaba asegurada, pero la rabia y la irá le empujaron a atacar a este y lanzarlo contra una mesa.

Esta mesa finalmente la recibiría el atacante porque el campeón atacó de nuevo solo y siempre por la espalda dejando en jaque a KO. Primo y campeón unidos para atacar a KO y lanzarlo contra la mesa para seguir agravando su crisis. Un hecho que ha dejado tocado al primer contendiente al título.

Roman sigue igual, pensando que es el mejor de la empresa. La verdad es que es uno de los momentos para que se demuestre el nivel de este luchador, que ha aumentado el rango y prestigio del título con varias luchas estelares a las que no se le puede pedir nada más. Es lo que marca la diferencia del campeón.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.