Roman Reigns y Brock Lesnar

Tras ver lo sucedido en WWE Day 1, el campeón universal Roman Reigns y el nuevo campeón de WWE Brock Lesnar están cara a cara en Friday Night SmackDown, las cosas podrían explotar esta noche.

Roman Reigns y Brock Lesnar cara a cara como campeones

La tan esperada lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar en el evento WWE Day 1 ya no pudo darse como se esperaba debido al positivo de Roman Reigns por Covid-19, tras ver a Lesnar convirtiéndose en campeón de WWE todavía parece tener interés en Roman y por ello esta noche en SmackDown ambos se vieron las caras.

Al inicio del show de la marca azul tuvimos la entrada del campeón universal Roman Reigns y seguidamente la del campeón de WWE Brock Lesnar junto a Paul Heyman, Lesnar empezaba diciendo que no importa lo que pase el hace lo que quiere y ahora tiene lo que quería y Roman también así que por qué no hacerlo, título por título, campeón vs campeón. 

Roman no piensa igual

Cuando Roman toma la palabra le responde a Brock Lesnar que es una gran idea, pero no es su idea y en su show se hace lo que el dice cuando el quiere, luego pasamos a unas diferencias sentimentales sobre la lealtad hacia Roman Reigns y Brock Lesnar, no se distinguía del lado de quien estaba, de la nada Roman aplica un superman punch a Lesnar y tras esto se retira para terminar el segmento.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWWE SmackDown 7 de Enero del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteParticipantes anunciadas para el Royal Rumble femenino 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.