«Roman Reigns tenía más carisma a los tres años que varias leyendas de WWE»

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE debido a que el hombre sabio del campeón universal Roman Reigns tuviera la mejor ayuda de cara a su gran reto durante este año. Una defensa complicada ante la cara de la otra marca y el que lo ha logrado todo este año.

Paul Heyman alaba a Roman Reigns

El consejero especial del campeón ha estado concediendo una entrevista ya que fue un invitado reciente en The Battleground Podcast. Le preguntaron a Paul sobre la primera vez que estuvo junto al jefe tribal y confirma que fue a la edad de tres años y que ya veía que tenía más carisma que el resto de la gente de la sala.

“Lo que me llamó la atención de su hijo fue que en un vestuario lleno de futuros miembros del Salón de la Fama de la WWE, futuros campeones de la WWE, futuros eventos principales de la WWE. Te diré un nombre, Sid Justice, que estaba en ese vestuario. Un vestuario lleno de gente así”, dijo. “Lleno de gente como Yokozuna, Roman Reigns tenía más carisma a los tres años que todos en ese vestuario juntos.

“Todo el oxígeno de la habitación fue directo a él. Tiene tres años, está sosteniendo las manos de su padre. Sin embargo, cuando hizo un movimiento como si quisiera comer algo, o lo que fuera, todos en la habitación lo notaron. Era la cosa más maldita, tenía un carisma a los tres que no se podía negar”.

Cuenta como en ese momento solo pensaba en tenerlo disponible en el futuro dentro de la WWE. Sika sabía que Roman y Paul volverían a estar juntos en el futuro después de esa coincidencia.

“Le dije a Sika, respetuosamente, porque todos los que hablaron con Sika hablaron respetuosamente con Sika”, dijo. “Y todavía lo hace hasta el día de hoy, y con razón. Dije, ‘ya sabes, lo firmaré hoy’. Y Sika dijo, ‘está bien hermano, lo tendrás en el futuro, será todo tuyo’. Simplemente sabías que este niño de tres años se convertiría en una estrella, simplemente lo tenía. Tenía el ‘factor’ a los tres años».

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!