Roman Reigns será campeón universal de WWE

0
Nuevo stable SmackDown

El ascenso de The Big Dog, Roman Reigns, a la cima

Fueron muchos los intentos que necesitó Roman Reigns para destronar a Brock Lesnar. Lejos queda Wrestlemania 31 con el canjeo de Rollins de por medio, su primer intento fallido.

Después de aquel combatazo en la Vitrina de los Inmortales, Roman se enfrentó a La Bestia en incontables ocasiones, ya fuera en combates de Triple Amenaza, Fatal-4-Way o combates individuales como el de Wrestlemania 34.

No fue hasta el Summerslam de 2018 cuando Roman Reigns por fin consiguió su ansiada victoria contra Lesnar, así como el único título que se le resistía, el Universal Championship.

Devolvió a los fanáticos la sonrisa el tener un campeón full timer, dispuesto a defender su título los 365 días del año. Además, en ese momento, The Big Dog tenía a sus hermanos de The Shield cubriéndole las espaldas. Todo parecía coser y cantar para nuestro campeón, se preveía un reinado largo hasta que la leucemia puso fin al sueño del Emperador Romano.

11 años después de entrar en remisión por primera vez, el cáncer volvió a activarse en el mejor momento de la carrera del samoano. Joe Anoa’i se despedía entre lágrimas del WWE Universe anunciando que volvería antes de lo previsto. Y así fue.

Llegó justo a tiempo para vencer en Wrestlemania 35 al actual campeón de WWE, Drew McIntyre, mientras que su título universal recaía en manos de su hermano Seth, que esa misma noche destronó a Lesnar en un combate marcado por los low blows.

2020 iba a ser su año

Este año parecía que volveríamos a ver a Roman en lo más alto tras sus promos con Goldberg y la falta de luchadores en SmackDown con la credibilidad suficiente para cargar con la responsabilidad de ser campeones mundiales, pero el coronavirus nos privó de ese momento.

No sabemos cómo evolucionará la crisis del coronavirus, ni si Roman Reigns volverá pronto a las grabaciones de WWE, pero lo que sí está claro es que volverá.

Apartar a Roman de WWE es muy complicado puesto que The Big Dog es muy tozudo y fiel a la compañía de los McMahon. Antes de que acabe 2020 volveremos a ver a Reigns alzando el cinturón.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.