En el programa de este lunes de WWE RAW se ha dado a conocer que Roman Reigns luchará este próximo domingo 17 de junio en Money in the Bank contra Jinder Mahal, después de los altercados que han tenido en las últimas semanas.

Roman Reigns vs Jinder Mahal oficial para Money in the Bank

Un decidido Jinder Mahal intentará suprimir la furia aparentemente incontrolable de The Big Dog cuando luche contra Roman Reigns en WWE Money in the Bank.

Mahal ha disfrutado de un enorme éxito desde que se reorientó en 2017 y ganó el Campeonato de WWE y el Título de Estados Unidos, respectivamente. Estaba tan comprometido con mantener esa prominencia, de hecho, que cuando el Gerente General de RAW, Kurt Angle le negó la oportunidad de ser parte de un combate de clasificación de Money in the Bank en una pelea de evento principal contra Reigns, Finn Bálor y Sami Zayn, The Modern Day Maharaja se encargó de involucrarse en la acción y le costó a The Big Dog la oportunidad de ser parte de la batalla de las escaleras.

Convencido de que una serie de fuerzas externas han conspirado para convertirlo en el autodenominado “Campeón Universal no coronado” después de varios enfrentamientos por el título contra Brock Lesnar, Reigns no estaba de humor para la interferencia de Mahal, y quiso sacar su frustración sobre el tema y su furia la semana siguiente. Pero cuando Kurt Angle y WWE Management le negaron la oportunidad de enfrentar a Mahal en el cuadrilátero, Reigns tomó su pelea tras bambalinas y lo golpeó cruelmente lanzándolo contra una pared.

Negándose a ser un tonto, Mahal buscó la retribución al aparecer durante el combate de Reigns contra Kevin Owens, convirtiendo la pelea en un asunto de tag team. A pesar de que Reigns y el Campeón Intercontinental Seth Rollins salieron victoriosos, Mahal obtuvo lo mejor de ambas Superestrellas con un fuerte ataque con una silla después del combate.

 
No Hay Más Artículos