Roman Reigns
 

Roman Reigns puede estar lesionado por la lucha en jaula que sostuvo en uno de los recientes eventos organizados en Australia

El evento de Australia

Hablando sobre este evento, también hubo un suceso que sorprendió de parte de los fans australianos. Durante la lucha de Kofi Kingston en contra de «La Víbora» Randy Orton, abuchearon al miembro de The New Day y apoyaron al rudo del momento. Esto refleja todo el descontento que generó Kofi durante todo su reinado como campeón de la WWE. Esperemos que no manche todo su legado después de haber sido el campeón máximo de la empresa.

Los planes de WWE con Roman Reigns

Se esperaba que SmackDown le diera un papel relevante a Roman Reigns, el cual podría tener un feudo en contra del actual Rey del Ring, Barón Corbin pero, estos planes podrían llegar a posponerse o en el peor de los casos, cancelarse debido al reciente suceso en el evento de esta mañana en Sydney, Australia.

Reigns sostuvo hoy combate en una jaula de acero donde se unió a Daniel Bryan para enfrentarse a Luke Harper y Erick Rowan. Durante la lucha, según los espectadores, se cree que Reigns podría haber sufrido una lesión.

Lo que se pudo apreciar

El Perro Mayor sufrió un duro golpe entre la jaula y las cuerdas durante la pelea, si bien, logró aguantar hasta el final para así terminar el combate, los fans del evento dicen que Roman Reigns también hizo señas para un médico.

Roman Reigns se reunió con el personal médico en el evento y fue al backstage. En este momento no hay una palabra oficial sobre la gravedad de esta situación. Esperamos lo mejor tanto para él como para Xavier Woods los cuales corrieron con la misma suerte.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!