Roman Reigns podría enfrentarse a Drew McIntyre en WWE Royal Rumble 2022

Según rumores, los planes para Roman Reigns en WWE Day 1 ya estarían planeados al igual que su próximo rival en Royal Rumble 2022, el guerrero escoces Drew McIntyre iría tras el campeonato universal.   

Roman Reigns vs Drew Mctyre estaría planeado para Royal Rumble 2022 

Hasta el momento para la cartelera de WWE Day 1, tanto el campeón universal Roman Reigns como el guerrero escoces Drew McIntyre tienen pactadas sus respectivas luchas en el evento, el jefe tribal tiene va a defender su título vs. Brock Lesnar y Drew va a enfrentarse a Madcap Moss y según las especulaciones ninguna de las dos luchas se repetirá proximamente.

Según informa el portal WrestlingNews.com Roman Reigns y Drew McIntyre se enfrentará por el campeonato universal en Royal Rumble, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Drew McIntyre formará equipo con The New Day

para enfrentar a The Bloodline en los house shows

de enero, lo que significa que que la rivalidad de New

Day vs The Usos probablemente continuará hasta

Royal Rumble y posiblemente más allá. Además,

parece que Drew McIntyre vs Roman Reigns es el

próximo gran combate  por el Universal

Championship”.

El mismo portal señala que Brock Lesnar volvería por Roman Reigns en WrestleMania 38, esto significa que Roman saldrá como campeón en Day 1 y en Royal Rumble en 2022, por el momento todavía tenemos que esperar a ver que sucede en ambos eventos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!