Roman Reigns habla sobre WrestleMania 36

Roman Reigns habla sobre estar fuera de la cartelera de WrestleMania 36.

Roman Reigns habla sobre su ausencia en WrestleMania 36 | Planeta Wrestling

El coronavirus ha afectado a diversos aspectos de la edición de este año de WrestleMania. Sin embargo, una de las cosas más importantes a las que ha afectado, ha sido a la prticipación de Roman Reigns. The Big Dog estaba confirmado para luchar contra Goldberg por el campeonato Universal, pero finalmente los planes han cambiado debido a la salud de Reigns.

Considerando su reciente batalla con la leucemia, Roman se encontraba en una posición vulnerable debido a que su sistema inmune le hacía correr un gran riesgo. Tras estas trágicas noticias, Roman Reigns ha hablado personalmente sobre el tema en su cuenta oficial de Instagram.

A continuación, os dejamos con sus palabras declaradas:

Sabéis todo lo que está pasando. Está todo en las noticias, informes o cómo le queráis llamar, que estoy fuera de WrestleMania. Es gracioso porque a lo largo de los años, la gente me ha estado diciendo; «No aparezcas en WrestleMania, no te queremos.» Aquí hay una buena diferencia entre fans y haters que no me quieren allí. Pero en el momento en que tomé la decisión para mí y mi familia, no conocéis la historia que hay detrás de esto.

Todo lo que sabéis es lo que pensáis, mi salud. Pero no sabéis lo que ocurre en mi vida. No sabéis si tengo a nuevos miembros que están llegando a mi familia o también otros miembros que son más mayores. Como dice una vieja frase; «Abre esa portada y lee un par de páginas. Lee un par de capítulos antes de abrir la boca.» Tómate este tiempo para mejorar, sé el presente y aprovecha el momento lo máximo que puedas. Si no podemos hacer crecer esto, no creo que consigamos una oportunidad.

Para todos mis fans, lo siento, no voy a poder competir este año, estar en el show y entreteneros. Algunas veces, las cosas son más importantes y tengo que tomar una decisión para mí y mi familia. No importa lo que sea, uno ya sabe cómo van las cosas. Aún sigo amando este juego, aún sigo amando el pro wrestling y el mundo del entretenimiento deportivo. Aún sigo amando estar en el ring. Es un poco extraño estar en el ring sin público en el recinto, pero estoy preparado para volver a trabajar.

Agradecemos a Fightful por la cita.

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorRoman Reigns y el “Wrestlemania horribilis” de WWE
Artículo siguiente¿Será Adam Cole el sustituto de Roman Reigns en Wrestlemania?
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.