Roman Reigns WWE
 

Roman Reigns firma un nuevo contrato con WWE. The Big Dog ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa de Vince McMahon para quedarse en WWE.

Roman Reigns firma un nuevo contrato con WWE

WWE anunció hoy que Roman Reigns ha firmado un nuevo acuerdo de varios años con la compañía.

Informamos a principios de esta semana, a través de Pro Wrestling Sheet, que Reigns había firmado un nuevo contrato de varios años. Todavía no se sabe cuánto durará el acuerdo, pero WWE ha vuelto a firmar talentos para acuerdos de 4 y 5 años en los últimos tiempos. Según los informes, el contrato se firmó en julio.

A continuación se muestra el anuncio completo sobre la nueva firma de The Big Dog:

Roman Reigns firma un contrato de varios años con WWE

The Big Dog llegó para quedarse. Roman Reigns ha firmado un nuevo contrato de varios años con WWE.

Reigns es una de las Superestrellas más condecoradas de la WWE, ya que tuvo los Campeonatos WWE, Universal, Intercontinental, Estados Unidos y Tag Team durante su carrera. A principios de este año, Reigns ganó el primer WWE Moment ESPY después de su regreso al ring después de luchar contra la leucemia.

Sintonice SmackDown LIVE el martes a las 8/7 C en USA Network para ver a The Big Dog en acción.

Primeras palabras de Roman Reigns tras su renovación con WWE

Como hemos dicho, WWE confirmó hoy que The Big Dog firmó recientemente un acuerdo de varios años con la compañía. Reigns acudió a Twitter esta tarde y comentó sobre volver a firmar con la compañía.

«@WWE es mi hogar. El @WWEUniverse es una familia. Y me quedan muchas peleas grandes», escribió.

Todavía no se sabe nada sobre los detalles del contrato, pero WWE ha estado ofreciendo 4 y 5 años en las ofertas en los últimos tiempos, pero la extensión para una estrella superior como Reigns podría ser por un período de tiempo más largo. Puedes ver el tweet completo de Reigns a continuación:

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.