Roman Reigns anuncia su regreso en WWE RAW
 

Roman Reigns anuncia su regreso en WWE RAW

Al inicio del show de WWE RAW, el ex-campeón Universal Roman Reigns abrió el show bajo una enorme ovación y grandes cánticos de «Welcome Back» y «We want Roman» para anunciar que no solo venció su batalla contra la leucemia si no que le destrozó y que está en revisión para en breves recuperar el alta médica y volver a los cuadriláteros de WWE RAW.

Roman Reigns dio un discurso de lo duro que le resultó todo el viaje para vencer su gran batalla y todo el apoyo que recibió de su familia y los fans de la WWE y finalmente fue recibido por uno de sus compañeros de The Shield, Seth Rollins, con quién se fundió en un abrazo para cerrar el segmento.

Ahora solo queda esperar que los médicos de la WWE revisen por el 100% a Roman Reigns y vean que todos los parámetros están al correcto, como así lo están para que vuelva finalmente de nuevo al ring de WWE pero para luchar y recuperar ese campeonato Universal que nunca llegó a perder y que ahora su «hermano» Seth Rollins tratará de obtener en Wrestlemania contra el actual campeón Brock Lesnar.

Roman Reigns estará en Good Morning America de ABC para hacer otro gran anuncio mañana por la mañana. Manténgase atento a la cobertura de esa apariencia y las actualizaciones de su estado WWE.

Recordamos que el pasado mes de Octubre de 2018 Roman Reigns dejó vacante el campeonato Universal para anunciar que volvería a luchar contra una batalla contra la laucemia que le volvió a aparecer varios años de que la superara. Desde entonces Brock Lesnar se coronó como nuevo campeón y es la primera vez que Roman Reigns regresa a WWE tras dejar WWE en Octubre con su anuncio.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.