Roderick Strong: “El domingo será una guerra”

0
WWE noticias Roderick Strong

Roderick Strong sabe que no puede confiar en nadie

Roderick Strong se va a encontrar el sábado dentro de NXT Takeover: War Games en una guerra. Una guerra a la que acudirá con The Authors of Pain, pero en la que Roderick sabe que no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus compañeros. El domingo NXT va a volver a hacer historia y Roderick Strong nos ha hablado desde la sala de vídeo en la que estaba estudiando cómo fueron las ediciones anteriores de War Games. Estas fueron sus palabras:

¿Qué esperas del combate del sábado? ¿Qué se te pasa por la cabeza?

¿Que qué pienso? Pienso que estoy listo. Esto no es algo que yo quisiera o que pidiera, pero estoy listo. Se que no puedo necesariamente confiar en mis compañeros, pero no me importan demasiado. Lo que mi importan es que voy a poder poner mis manos sobre Undisputed Era, y no es algo que tuviera que pedir, es algo que me han dado. La oportunidad de hacer historia. El sábado nueve hombre entrarán War Games y el sábado nueve hombres harán historia. Estoy preparado, pero ¿Está Sanity preparado? ¿Está Undisputed Era preparado? Esto es Roderick contra el mundo y War Games es el mundo más peligroso de todos, pero estoy listo. El sábado por la noche no importa quien se ponga en mi camino, no me importa quién vaya a herir a quién porque nos vamos a hacer daño, las voluntades serán probadas y los cuerpos se van a romper y al final solo los fuertes sobrevivirán.

Estas eran las palabras de un Roderick Strong con sed de venganza y hambre de gloria. Tras ser perseguido, atacado y ultrajado por Undisputed Era en las últimas semanas, el sábado por fin podrá vengarse de Adam Cole y compañía.