RK-BRO retienen los campeonatos en pareja de RAW

Esta noche tuvimos una lucha titular por los campeonatos en pareja de RAW, RK-BRO defiende los títulos ante The Dirty dogs, quienes salieron con la presea.

RK-BRO defiende los campeonatos en pareja ante The Dirty Dogs

La noche de los lunes está llena de sorpresas en RAW, esta noche tuvimos una lucha titular entre dos equipos que pueden ser llamados fácilmente dos de los equipos más dominantes en la marca roja, RK-BRO representado por Riddle y Randy Orton defienden los campeonatos en pareja vs. The Dirty Dogs, Dolph Ziggler y Robert Roode quienes buscan poseer el oro de nuevo desde hace mucho tiempo.

¿Pueden Randy Orton y Riddle estar en sincronía?

Antes del combate, como siempre Riddle desconcentraba a su compañero diciéndole que ahora el debería vestirse como el y actuar como el, a lo que Randy se reúsa y solo van al ring a hacer lo suyo, los dos equipos comienzan la lucha y The Dirty Dogs no pierden el tiempo castigando a Riddle, sin embargo se recupera y el control vuelve a ser tomado por RK-BRO.

RK-BRO conservan los títulos en pareja

En los momentos finales atestiguamos una conexión entre Riddle y Randy haciendo al mismo tiempo la advertencia de un RKO avecinándose, pero Ziggler y Roode se defienden y se escapan del peligro sacando a Riddle del ring y casi impactando una super kick en la cara de Randy, pero la víbora lo esquiva y aplica su RKO a Dolph Ziggler, 1 2 3 RK-BRO retiene los campeonatos en pareja de RAW ante The Dirty Dogs, con esto Randy Orton y Riddle se retiran siempre con los títulos sobre sus hombros.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!