Ricochet dejará WWE cuando acabe su contrato

0
Ricochet WWE

Ricochet ha tomado una decisión, y dejará WWE cuando su contrato acabe dentro de un par de meses. El luchador ya habría dado la noticia a WWE y por eso se le ha retirado de todo papel importante que pudiera tener.

Ricochet dejará WWE cuando acabe su contrato

Un gran agente libre llegará al mercado en algún momento de este verano, ya que, según se informa, Ricochet ha avisado a la WWE de que no regresará tras la expiración de su contrato actual.

PWInsider informó por primera vez la noticia el sábado por la noche, y agregó que se espera que el personaje destacado sea eliminado de las historias antes de la finalización del contrato, cuya fecha aún no se conoce públicamente.

Actualmente es el Campeón Speed de WWE después de ganar el torneo inaugural y está listo para defenderse contra Andrade El Idolo, que fue grabado anoche para transmitirse la próxima semana.

El ex oponente y actual campeón internacional de AEW, Will Ospreay, dijo en una entrevista reciente que pensaba que el acuerdo de Ricochet podría finalizar pronto y calificó el uso de su ex rival por parte de la WWE como “espantoso”.

Después de años en las indies, Dragon Gate y NJPW, el hombre de 35 años ha estado en el sistema WWE desde enero de 2018 y debutó en NXT poco después. Hizo su debut en el roster principal en febrero de 2019 y fue reclutado para Raw unos meses después.

Durante su paso por WWE ha ostentado el mencionado título de Speed, el título Intercontinental, el título de Estados Unidos y el título norteamericano de NXT.

Está comprometido con la locutora de WWE, Samantha Irvin.

Ricochet es uno de varios talentos de WWE con contratos que han expirado o están a punto de finalizar, como Becky Lynch, Chad Gable y Natalya.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PLE Clash At The Castle el día 15 de junio de 2024.