Ricochet comenta sobre el regreso de Neville al Wrestling
 

Ricochet comenta sobre el regreso de Neville al Wrestling

Ricochet comenta sobre el regreso de Neville al Wrestling. Como ya hemos anunciado e informado en el día de hoy. Neville ha conseguido regresar al Pro Wrestling, en una empresa nipona conocida como Gragon Gate. Bajo el nombre de PAC, el que utilizaba en el pasado. Dejando ya de lado, toda la gris Historia sufrida en todo este 2018 con WWE. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles. 

 

 

Una de las estrellas de NXT, ha sido de los primeros en comentar sobre la nueva etapa de Neville. «Cuando tengamos un PAC vs Osprey será impresionante.»

https://twitter.com/KingRicochet/status/1047120555818803201

Así ha sucedido el regreso de Neville al mundo del Wrestling

Japón, está de Enhorabuena, Dragon Gate ha conseguido hacerse con los servicios de Neville. Después de una larga batalla con WWE. Donde han sucedido malos momentos para las dos partes. Tanto para WWE como para el luchador no ha sido una pugna de honor. Se ha criticado a las dos partes, y quizás sin conocer demasiados detalles del enfrentamiento.

Regresa a una compañía donde ya estuvo durante un total de 5 años. Ha usado el show Space Gate, para dar el golpe. PAC, su nombre antiguo en está empresa se ha unido a la facción R.ED, formando equipo con Eita, Ben-K, KAZMA SAKAMOTO, Big R Shimizu, Yasushi Kanda, Takashi Yoshida.

¿Como le irá la nueva vida al luchador?

Cabe destacar que la carrera de Neville en WWE, tuvo su mejor momento justo antes de la pugna anunciada en líneas anteriores. Fue doble campeón de la división crucero de WWE. Y además es el campeón con el reinado m´s largo de dicho campeonato.

Nadie puede saber a día de hoy, sí el futuro del luchador será más exitoso que lo conseguido por el británico en sus días de la compañía.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?