WWE noticias Ric Flair

Ric Flair habla sobre Summerslam 2017 y más

Ric Flair cumplía recientemente un año de la operación que tuvo antes de SummerSlam 2017 a vida o muerte. Ahora, totalmente recuperado del susto puede disfrutar de lo que más ama, la lucha libre profesional. En una reciente entrevista no ha hablado del que será el main event de este año y de cómo soñó el añio pasado que estaba en el estadio. Planeta Wrestling te lo traduce:

Sobre su sueño de Summerslam 2017:

Se supone que tenía que estar en Summerslam el año pasado pero luego soñé que Shawn Michaels me sustituía, que mi hija se casaba… No sé lo que significaba o si era una mala señal pero no suelo tener este tipo de sueños a menudo. Soñé con wrestling, con las cosas que he hecho mal en mi vida, que son muchas; con mi madre, mi padre, soñé con amigos… pero si sirve de algo fue un sueño placentero.

Sobre el Lesnar vs. Reigns de Summerslam 2018:

Lo que me gusta de esto es que si conoces a Roman o a su familia sabes que Reigns no tiene miedo de Lesnar. Si alguna vez hubiera tenido miedo de Brock no le habrían dejado volver a enfrentarse a él. Si no conoces a su padre te diré que es un tipo muy duro. Es una atleta de primera línea y lo que me gusta de Roman es que no tiene miedo. Yo peleé contra él cuando tenía 54 años. Ahora le toca a Lesnar decidir qué hacer, si quedarse en WWE o irse a UFC aunque lo único que se le puede echar en cara es que no está en la compañía nada más que en los eventos principales, aunque no creo que eso afecte a WWE. Creo que Brock le da mucho al show. Soy un gran fan y él es un gran tipo, algo introvertido pero un buen tipo.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca