Ric Flair

Ric Flair miembro del salón de la fama de WWE, concedió una entrevista a Gamespot dónde hablaron de varios temas, entre los cuales explicó que le llevó a cambiar WCW por WWE en 1991.

Ric Flair

A continuación lo más destacado:

¿Por qué cambiar WCW por WWE en 1991?

«Dejé WCW porque no podía estar cerca de un tipo llamado Jim Herd. A Ted Turner le gustaba el wrestling gracias a Dios, pero puso a sus mejores amigos al mando. ¿Cómo se puede tener a alguien que no sabe nada sobre wrestling a cargo de una empresa de wrestling? Y así no es como las cosas funcionan, ¿sabes? Este tipo entró y me dijo que quería cortarme el pelo ponerme un pendiente y llamarme Spartacus. El chico que se sentaba a mi lado, Kevin Sullivan, entonces le dijo: «¿Por que no matamos a Mickey Mantle y le cambiamos su numero también?» Así de drástico fue todo. Una semana después Vince McMahon me hizo campeón. Y hice una de mis grandes promos ‘Con la lagrima en mi ojo, todos podéis besarme el culo’.

Los mejores luchadores a día de hoy.

«A día de hoy estaría entre uno de estos cuatro: AJ Styles, Randy Orton, Seth Rollins y mi hija Charlotte Flair. No tengo ni que pensar dos veces sobre ello. Orton es uno de las personas más talentosas que nunca he visto. Orton tiene todo. Mide 1,96m, tiene un físico fenomenal, hace buenas promos y es increíble dentro del ring. Seth Rollins es lo mismo, pero algo más bajo. AJ Styles sería algo similar a Shawn Michaels en lo que a lucha se refiere. Es muy bueno, y en sus entrevistas ha mejorado mucho. Y entonces mi hija, a la que yo no estoy ayudando. Ella no necesita mi ayuda. Ya la has visto, es muy buena. Las otras chicas solo tienen un rato difícil cuando se enfrentan a ella.»

Ric Flair: «Podría volver a luchar»

«Tengo como un don genético. Durante mi carrera me rompí la C5 y la C6 en mi cuello, pero la tecnología no era como ahora en aquel entonces. Era sobre el año 1989, así que no existía operación para ello. Pero tuve suficiente suerte para curarme yo solo. Lo que la gente no entenderá nunca es que yo tenía que luchar cada noche, allí no existía eso de ir a casa o vacaciones. Y entonces, me rompí en tres piezas en un accidente de avión en 1975. Eso me mantuvo apartado durante seis o siete meses. Pero tuve suerte y volví tras eso. Entonces tuve dos lesiones en los rotadores. Tenia drenajes en mis rodillas pero después de eso estaba bien. Podría luchar ahora mismo, no me dejarían pero estoy preparado para cualquier tipo de acción.»

Artículo anteriorLast Man Standing Match anunciado para Monday Night Raw
Artículo siguienteResultados del live show de WWE Smackdown en Montreal del 5 de agosto
Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.