Ric Flair

Nos acercamos al 31 de julio para vivir la última lucha de The Nature Boy Ric Flair, sin embargo la leyenda habla sobre como se siente con una lesión que va cargando hacia dicho combate, te contamos todos los detalles en PLANETA WRETLING tu web de noticias WWE.

Ric Flair tiene una lesión con la que lidiar en su última lucha 

Estamos a pocos días de presenciar algo histórico pues el próximo 31 de julio, la leyenda y dos veces miembro del salón de la fama de WWE, The Nature Boy Ric Flair tendrán el último combate definitivo de su larga carrera, a sus 73 cumpleaños el veterano disputará un combate en equipos junto a su nuero Andrade vs Jay Lethal y Jeff Jarrett. 

No solo la avanzada edad es un gran factor a tomar en cuenta sino que Flair acaba de hablar sobre algo más, durante una plática en el podcast Busted Open Radio The Nature Boy comentó que viene arrastrando una lesión que y estima cuanto lo puede esto complicar de cara a su importante combate de despedida, esto fue lo que dijo.

“Tengo fascitis plantar en la planta del pie, fuera de eso estoy perfecto. Esa maldita cosa me duele como el diablo. Estoy en el médico justo ahora, van a empezar a inyectarme cosas, lo amortiguaría si fuera necesario. Tú me conoces, me afecta todos los días, es difícil ir por las cuerdas con el centro del pie, la mitad del pie, he estado entrenando duro, estoy feliz de que sea una lucha en equipos, puedo esconderme un poco más.”

¿Todavía tendrá Ric Flair el potencial suficiente?

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos a Flair luchando en WWE, nadie pensaba que a esta edad, en pleno 2022 disputase otro combate que será oficialmente el último, esperemos y todo salga bien para cuando tengamos el honor de verlo como en los viejos tiempos el próximo 31 de julio desde Nashvile Tennesse, mismo lugar donde se celebra SummerSlam el 30 de julio.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNatalya habla sobre su aporte para la división femenina en WWE
Artículo siguienteRene Paquette recuerda trabajar con Daniel Bryan en Talking Smack de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.