MJF AEW

El Nature Boy Ric Flair vio lo que hizo MJF en el pasado evento AEW Revolution y ha expresado su opinión al respecto, comentando que el luchador «cruzó la raya».

Ric Flair cree que las acciones de MJF en AEW fueron pasarse de la raya

El pasado 5 de marzo se llevó a cabo el evento de All Elite Wrestling Revolution, el Main Event tuvo a Bryan Danielson vs MJF en una lucha de hombre de hierro de una hora, algo que llamó la atención fue el momento en el que MJF tomaba la bebida de una mujer del público y la arrojó en la cara de un niño.

Esta acción  fue muy criticada por los fans y el presidente de la empresa emitió un comunicado diciendo que ya se tuvo una conversación sobre ello regañando a MJF, ahora escuchamos las palabras del Nature Boy Ric Flair el cual en una reciente edición de su podcast To Be The Man, ahí decía que lo que hizo el luchador en el evento fue una decepción y una basura.

“Sí, es una reacción barata, tu quieres hacer algo para calentar y entusiasmar a la gente, eso no emocionará a nadie, te cortas tan profundo que cuando balanceas tu cabello, derramas sangre por todos lados, eso es lo que hacía todo el tiempo cuando tenía el pelo largo. Entonces se sentirían como si fuesen parte de la acción, están diciendo: ‘Demonios, esto no es pintura, esto es sangre’ Estoy completamente en contra de tirarle cualquier cosa a un niño en la cara. Nunca se sabe si tenía hielo y eso. ¿La responsabilidad ahí? Estoy seguro de que Tony hizo un giro lateral en Gorilla. Esa basura no funcionaría en la WWE. tengo noticias para ti. Para algo como eso, si él hiciera eso, eso no funcionaría en la WWE por un minuto”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorDrew McIntyre revela un importante consejo que le dio The Undertaker en WWE
Artículo siguienteAEW Dynamite 8 de Marzo 2023 – Resultados y Cobertura
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.