Ric Flair asegura que WWE está eliminando su legado

0
Ric Flair legado

‘The Nature Boy’ Ric Flair se dirigió a Twitter para promocionar un nuevo capítulo de su podcast ‘Wooooo Nation Uncensored’; en el tweet, Flair lanzó fuertes acusaciones contra WWE por presuntamente estar eliminando su legado.

Ric Flair dice que WWE intenta eliminar su legado

El padre de la actual Campeona Femenina de Smackdown, Charlotte Flair, además dijo a sus seguidores que está intentando traer de vuelta el NWA Worlds Heavyweight Championship y el WWF Championship (Winged Eagle Belt) de vuelta. Las palabras del dos veces miembro del Salón de la Fama traducidas al español fueron:

“Hablando de legados, WWE ha decidido eliminar el mío. Estoy bien con ello, de todos modos, estos dos cinturones son mi legado, y me gustaría hacerlos regresar! He pedido eso en dos ocasiones, pero aparentemente he caído en oídos sordos! Estoy asumiendo que la próxima semana en Flair Uncensored tendré que explicarlo todo en detalle! WOOOOO!”

El podcast fue lanzado el día de ayer en ‘The Podcast Heat Network’; el co-presentador de la producción será el ex–comentarista de WCW y veterano de la radio de Pittsburg Mark Madden. El podcast promete “analizar en profundidad los momentos cruciales y los combates memorables en la carrera del miembro del Salón de la Fama. (…) Flair y Madden toman la plataforma para dar sus puntos de vista y opiniones sin censura sobre el estado actual del wrestling profesional.”

Es posible que WWE pueda estar pensando en eliminar a Ric Flair totalmente, pero es una idea bastante descabellada. Este tipo de rumores iniciaron luego de la emisión de un polémico episodio de la serie ‘Dark Side of the Ring’ en el que se incluían distintas acusaciones de orden sexual contra ‘The Nature Boy’; de hecho, eso condujo a que WWE eliminara a Ric de su introducción para TV y de WWE Shop

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09BC96ZG8,B094NXQ8VR,B095LFWV3R” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!