Ric Flair AEW
 

Ric Flair | All Elite Wrestling sigue causando sensación y diversas webs de WWE han publicado durante los meses anteriores información que sitúa a la leyenda Ric Flair dentro de la empresa. Por primera vez Ric Flair responde a estos rumores:

¿Qué opina Ric Flair sobre AEW?

Estas fueron las palabras del doble WWE Hall of Famer sobre AEW:

Estoy muy cerca de Tony Khan y se que va a estar trabajando muy duro para hacer de AEW algo muy grande. Está rodeado de personas que conocen muy bien el negocio como Jim Ross o Chris Jericho.

Los páginas webs de lucha libre en inglés situaban a Ric Flair como la persona que iba a presentar el campeonato mundial de AEW en Double or Nothing. Finalmente fue Bret Hart el que presentó el campeonato. Ric Flair también habló sobre este tema.

Es absolutamente falso que yo no presentara el campeonato por mis problemas de salud. Nunca se habló de una aparición mía en AEW Double or Nothing. El show fue absolutamente increíble y la lucha entre Dustin y Cody fantástica. Hace poco que vi a Dustin en Texas y hablamos de ello. No había visto ni a Kenny Omega ni a los Young Bucks y la verdad es que me sorprendieron mucho.

Ver a Cody Rhodes destrozando un trono con una clara referencia a Triple H también llamó la atención del 16 veces campeón mundial.

Si algo le pasa a Vince, que Dios no lo quiera será Triple H el que se quede al mando. Hacer una referencia a Triple H en uno de tus shows no va a dejar indiferente a nadie. Muchos ven a AEW como la WCW en los años 90, la ven como la empresa rival de WWE.

Para terminar destacó la labor de Tony Khan en la empresa y dijo que sin duda AEW tiene potencial para competir con WWE.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.