Rhea Ripley quiere una segunda edición de WWE Evolution

La luchadora australiana y ex-campeona del título femenino de NXT UK y de NXT, Rhea Ripley, dio una entrevista al diario Mirror, donde entre otras cosas comentó que le gustaría que WWE celebrara una segunda edición de Evolution.

Rhea Ripley habla de una segunda edición de WWE Evolution

Esta semana la ex-campeona de NXT y NXT UK, Rhea Ripley habló sobre la necesidad de WWE de hacer algo más con todas las mujeres que tiene en el roster como hacer un nuevo Evolution o un Mae Young Classic, estas son sus declaraciones.

Porque creo que hay muchas mujeres en el roster actual, creo que tienen que hacer algo más. Puede ser un show para nosotras, un nuevo título, un nuevo Evolution o un nuevo Mae Young Classic pero algo tienen que hacer.

Me gustaría un nuevo Mae Young Classic porque es el torneo donde tienes la opción de darle una oportunidad a gente que no es de la empresa, y hay mucha gente en las indies que creo que se merecen esa oportunidad.

Me encantaría tener un nuevo Evolution. Yo estuve en el primer Evolution y en el primer combate de ese Evolution, que fue un dark match contra Dakota Kai por el título de NXT UK. Probablemente la gente no se acordará de eso, pero para mi es algo más que escribir en mi historia.

Otro Evolution sería magnífico porque necesitamos un escenario como ese para poder brillar y poder demostrar lo que somos como wrestlers.

Como sabemos Rhea Ripley tiene esta noche la oportunidad de proclamarse por segunda vez campeona femenina de NXT si sale victoriosa de la triple amenaza donde se enfrentará a la actual campeona, Charlotte Flair y a Io Shirai.

Recuerda que todas las noticias de WWE en español, y todo lo que ocurra esta noche en NXT Takeover In Your House lo podrás seguir en Planeta Wrestling

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!