Rhea Ripley

La derrota de Rhea Ripley de ayer podría significar su subida al roster principal.

El abrazo con Io Shirai sería una muestra más de su salida de NXT.

Rhea Ripley subiría pronto al roster principal

Anoche en WWE NXT, Io Shirai defendió con éxito su Campeonato Femenino de NXT contra Rhea Ripley.

Shirai consiguió un pin limpio, lo que puede dar la impresión de que Ripley ha terminado con NXT y estará siendo ascendida al roster principal. Dave Meltzer y Bryan Alvarez hablaron de esto en Wrestling Observer Radio.

Meltzer dijo, «mi impresión tras ver el combate es que Rhea irá al roster principal».

Ripley fue una de las estrellas más grandes de la marca a principios de este año, pero su impulso se enfrió desde WrestleMania y parece que no hay planes para quitarle el título a Shirai en este momento.

Meltzer agregó: “Creo que esta es la manera de terminar la historia porque incluso la forma en que se abrazaron y todo al final. Podría estar equivocado y nadie me lo ha dicho, pero definitivamente escuché hablar de que Rhea Ripley irá al roster principal «.

Si asciende, entonces un buen momento para debutar sería el domingo en Survivor Series ya que como sabemos en el equipo de WWE SmackDown en estos momentos solo hay tres participantes y encima, Chelsea Green que debía estar en el equipo se ha lesionado de gravedad. Una vez más, no hay nada confirmado sobre el ascenso de Ripley al roster, pero su derrota limpia anoche llevaría a algunos a concluir que un movimiento hacia el roster principal es inminente.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorWWE confirma el traslado del Thunderdome al Tropicana Field
Artículo siguienteWWE NXT UK 19 de noviembre – Cobertura y resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.