Rhea Ripley

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado la historia de la ex campeona de WWE Rhea Ripley ahora que forma parte de un stable oscuro. La idea principal de este grupo era el de causar un gran caos, pero la lesión de su miembro más importante paralizo todas las ideas creativas.

Rhea se defiende en redes

La luchadora no estuvo presente en ningún combate televisado durante el evento más caliente del verano. No solo eso, la luchadora tomó parte de un combate por parejas sin descalificación donde se esperaba más intervención por su parte. Un combate con estipulaciones que se quedó corto para lo esperado.

Se nota que la luchadora ha estado lidiando con varias lesiones. Una conmoción cerebral en el combate que ganaba frenaba un push que podía brindarla el campeonato femenino. No solo eso, una lesión en la mandibula por uno de sus detalles como los pirsins entre los dientes la hacía estar más tiempo de baja.

Sumado a ello, la luchadora no tiene retos a corto plazo. Simplemente sigue respaldando las espaldas a sus compañeros Finn Balor y Damian Priest. Su entrenamiento y condición física es envidiable ya que es una de las luchadoras con mejor físico en todo el roster.

En redes sociales muchos usuarios lo han dejado claro y han notado como ha cambiado físicamente. Pero varios la han faltado al respeto y la luchadora se ha cansado:

El usuario hacía el siguiente comentario:

Rhea transformándose en un luchador masculino día a día me pregunto qué come.

La respuesta de la luchadora fue la siguiente:

Comentarios de c·ños como tú me dan de comer. #LaterBitchBoy

Así ha contestado la luchadora que está cansada del gran número de críticas que recibe por parte de decenas de usuarios. No solo eso, los datos indican que la comunidad del wrestling es la más tóxica en redes sociales.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorWilliam Regal habla sobre su relación con Triple H
Artículo siguientePaul Heyman habla del mejor personaje en la historia de WWE