Rhea Ripley derrota a Zelina Vega en WWE Backlash

Ahora fue turno del Campeonato Femenino de WWE SmackDown para salir a defenderse en el ring. Rhea Ripley se paró cara a cara a Zelina Vega en su tierra en WWE Backlash. A continuación, os comentaremos con más profundidad el combate.

Rhea Ripley retiene el título en Puerto Rico

Un combate bastante comentado y trabajado en las últimas semanas para el día de hoy. El día de ayer tuvimos una rueda de prensa donde ambos luchadores interactuaron por última vez previo a su combate.

Zelina Vega fue una de las personas que más sintió este combate y no solo por la acción en el ring. La luchadora fue recibida con una inmensa ovación ante una entrada majestuosa vistiendo la bandera de Puerto Rico ante toda su gente. Todo el momento generó un sin fin de emociones para Zelina, quien derramó algunas lágrimas previo al combate.

El encuentro no fue el mejor de la noche, pero pudimos tener algunos momentos de Zelina ante la campeona. Las reacciones no faltaron cuando ella sorprendía a Rhea con conteos rápidos y ataques, pero lamentablemente no fue suficiente para sobreponerse. Esto debido a que Rhea acabó con su rival con un solo Riptide para llevarse la victoria por un conteo de tres.

Zelina no tuvo mucha suerte y cayó al primer impacto del remate de Rhea. A pesar de la derrota, el público de Puerto Rico le hizo notar su orgullo y apoyo a ella gritándole «Yo soy boricua, para que tú lo sepas». Esto generó que nuevamente Zelina derrame algunas lágrimas de emoción tras recibir esa ola de apoyo esta noche en lo que podría ser el mejor momento de su carrera.

De momento, tendremos que esperar qué será lo próximo para ella. Tendremos que estar atentos a los shows semanales de WWE de esta semana.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorAustin Theory sobrevive con su título en WWE Backlash
Artículo siguienteBad Bunny se roba la noche en WWE Backlash
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.