Rhea Ripley

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado una gran ausencia en la división femenina de la empresa. Se trata de la luchadora de WWE Rhea Ripley que terminó lesionada en un combate en el que saldría la retadora al campeonato mundial femenino de Bianca.

Novedades sobre Rhea Ripley

Ya se había dado a conocer que la luchadora habría sufrido una conmoción cerebral durante un combate multitudinario al recibir un golpe fuerte en la cabeza. Conocer la gravedad de la conmoción no es algo que se pueda saber con exactitud porque todo depende de cada persona.

El período de recuperación es diferente en cada persona y de momento esos problemas no se han solucionado. A sus problemas cerebrales con la conmoción se le suman los problemas en la mandíbula tras el rodillazo que acabó recibiendo. Un problema que ha trastocado todos los planes de la empresa con la luchadora.

Su próximo objetivo era el campeonato femenino y así estaba anunciada al PPV del día 6 de junio en el que tendría su oportunidad ante Bianca. Estos problemas se han acumulado en la joven luchadora de 24 años a los que se suma un nuevo problema.

A través de sus redes sociales ha anunciado que tendrá que llevar a partir de ahora un monitor cardíaco. Su función consiste en alertar y analizar y rastrear posibles irregularidades dentro de su corazón. Un hecho que sumado a sus problemas actuales puede que signifique que no la veamos durante un largo período.

Todo el mundo está a la espera de que pueda regresar pronto, el stable en el que Edge fue eliminado por la traición de estos tenía planeado ser protagonista en la marca roja. Con la lesión de Rhea todo ha quedado cancelado hasta nuevo aviso. Habrá que esperar a su regreso.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorPrevia WWE Raw 11 de julio 2022
Artículo siguienteNaomi rompe su silencio atacando a WWE