Rey Mysterio WWE RAW
 

Rey Mysterio vuelve la semana que viene

Rey Mysterio se había tomado un tiempo de descanso después de la racha de derrotas contra Andrade en RAW. La semana que viene ya estará de regreso según ha anunciado WWE durante la emisión del programa de WWE RAW del 26 de Agosto.

El show tendrá lugar en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland. Recordemos que la semana pasada Rey Mysterio estuvo a punto de renunciar y de quitarse la máscara, pero su hijo Domick lo impidió en el último momento.

Comunicado oficial

WWE ha lanzado el siguiente comunicado oficial respecto al regreso de Rey Mysterio:

Dos semanas después de que su hijo Domick evitara el retiro de Rey Mysterio el luchador regresará a RAW la semana que viene. Una derrota en dos caídas al hilo en el combate de dos a tres caídas contra Andrade casi hace que Mysterio se quite la máscara. Fueron las palabras de inspiración de su hijo los que hicieron que finalmente no se la quitara. Cuando le dij oque algún día querría hacer equipo con su padre Rey Mysterio cambió de idea. Gran parte del WWE Universe celebró la decisión de Rey Mysterio de no retirarse aunque algunos se cuestionan si fue la decisión acertada.

Hasta el momento no se sabe si Rey Mysterio regresará a RAW para dar una promo en la que habla con el WWE Universe o si intentará directamente cambiar su racha negativa teniendo un combate e intentando ganarla. ¿Qué tiene WWE preparado para Rey Mysterio en la noche de su regreso a Monday Night RAW?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.