Aquí os dejamos el motivo por el cual fueron subidos al roster principal los equipos de Authors of Pain y SAnitY y que ahora estan perdidos en el roster de WWE.

¿Por que fueron subidos al roster principal Authors of Pain y SAnitY?

Según un rumor que salió a la luz por primera vez a través de Wrestling Observer Live y luego fue reportado por Cageside Seats, Authors of Pain y SAnitY solo fueron llamados para formar parte del combate de parejas en Money in the Bank. Debido a que el combate fue cancelado, ninguno de los equipos tiene storyline ahora mismo.

The Authors of Pain y SAnitY no tienen ninguna historia en este momento, porque los planes originales para ellos fueron eliminados. Esta es la razón por la que The Authors of Pain ni siquiera fueron bookeados para estar en el Tag Team Battle Royal que tuvo lugar recientemente.

Además, no ha habido ninguna señal de SAnitY en el roster principal desde que fueron anunciados. Uno se pregunta si harán su debut después de Money in the Bank. Los rosters están tan llenos que a menudo no hay suficiente tiempo para que todos tengan tiempo de televisión.

Finalmente se descartó la opción de una tercer combate Money in the Bank

Hubo fuertes rumores en un momento dado de que habría un tercer enfrentamiento de escalera de Money in the Bank. Este estaba previsto que fuera un combate de escaleras por parejas, el que hubiera sido el primero de este estilo, y donde se habría puesto en juego un contrato por los títulos de parejas para cualquiera de las marcas.

Desafortunadamente, los planes nunca fueron confirmados. Asi que ahora mismo, solo hay dos combates de escalera planificados para el evento y los tag teams tendrán dos combates por los títulos normales en el ppv.

 
No Hay Más Artículos