Revelado el nuevo logo de WWE SmackDown Live para FOX

0

La marca azul de WWE SmackDown Live tendrá un nuevo logo para su lanzamiento en FOX.

Uno de los temas más destacados dentro del mundo de las novedades enWWE es el movimiento de la marca azul deWWE SmackDown Live a la cadena de televisión de FOX. Visto lo visto, la empresa deWWE quiere organizar este movimiento de la mejor manera posible y tendríamos un nuevo logo para la marca azul.

Aquí os dejamos con una imagen sobre el nuevo logo del show azul deWWE SmackDown Live:

WWE Friday Night SmackDown logo

El logo se reveló a través del siguiente anuncio, el cual se puede ver en la cuenta oficial deTwitter deStone Cold Steve Austin:

En el anuncio podemos ver varias superestrellas del roster principal actual y algunas leyendas comoThe Rock o el previamente mencionadoStone Cold Steve Austin. Cabe destacar también que en el logo ya no aparece la palabra de“live” y vuelve a serWWE Friday Night SmackDown.

Ya quedaría menos para el día cuatro de octubre y ver esta nueva temporada deWWE SmackDowncon sus próximas novedades desde su nueva transmisión los viernes por la noche hasta su nuevo roster. También cabe destacar queWWE SmackDown no sería el único programa que se mueve de transmisión,WWE NXT se une también a la lista emitiéndose los miércoles por la noche en directo enUSA Network. Como bien estamos informados todos,WWE NXT se encuentra en ese puesto para combatir contraAll Elite Wrestling los miércoles por la noche, y es una realidad la cual todos los fans actuales del pro wrestling somos conscientes.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWEde este verano. ¡No te pierdas nada!