La marca azul de WWE SmackDown Live tendrá un nuevo logo para su lanzamiento en FOX.

Uno de los temas más destacados dentro del mundo de las novedades en WWE es el movimiento de la marca azul de WWE SmackDown Live a la cadena de televisión de FOX. Visto lo visto, la empresa de WWE quiere organizar este movimiento de la mejor manera posible y tendríamos un nuevo logo para la marca azul.

Aquí os dejamos con una imagen sobre el nuevo logo del show azul de WWE SmackDown Live:

WWE Friday Night SmackDown logo

El logo se reveló a través del siguiente anuncio, el cual se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de Stone Cold Steve Austin:

En el anuncio podemos ver varias superestrellas del roster principal actual y algunas leyendas como The Rock o el previamente mencionado Stone Cold Steve Austin. Cabe destacar también que en el logo ya no aparece la palabra de «live» y vuelve a ser WWE Friday Night SmackDown.

Ya quedaría menos para el día cuatro de octubre y ver esta nueva temporada de WWE SmackDown con sus próximas novedades desde su nueva transmisión los viernes por la noche hasta su nuevo roster. También cabe destacar que WWE SmackDown no sería el único programa que se mueve de transmisión, WWE NXT se une también a la lista emitiéndose los miércoles por la noche en directo en USA Network. Como bien estamos informados todos, WWE NXT se encuentra en ese puesto para combatir contra All Elite Wrestling los miércoles por la noche, y es una realidad la cual todos los fans actuales del pro wrestling somos conscientes.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.