A pesar de algunos rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que la Greatest Royal Rumble de Arabia Saudi fuera una batalla real, hoy se ha sabido que esto no será así y que se tratará de un Royal Rumble tradicional.

The Greatest Royal Rumble será una Rumble original

Justin Barrasso de Sports Illustrated ha proporcionado más detalles sobre el próximo evento de Greatest Royal Rumble.

Ha confirmado que el combate The Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita tendrá un formato Royal Rumble con entradas separadas, a diferencia de una batalla real con todos los competidores que comienzan en el ring.


Lo que también ha confirmado Justin Barrasso es que WWE aún no ha decidido cual será el premio para el ganador de la Royal Rumble, ya que como sabemos el ganador de la del mes de enero puede escoger rival en Wrestlemania.

Emisión en directo desde el WWE Network

El evento más grande de WWE en tierras de oriente medio, The Greatest Royal Rumble tendrá lugar el viernes 27 de abril de 2018 en Jeddah, Arabia Saudita en el Estadio Internacional Rey Abdullah y se transmitirá en WWE Network con una hora de inicio especial de 11 am ET / 8 a.m. PT con el evento transmitido una hora después. Ambas marcas de WWE, tanto RAW como Smackdown formarán parte de este evento donde habrán hasta 7 combates titulares además de la Royal Rumble.