sábado, septiembre 30, 2023
WWE NoticiasRevelada la causa de la muerte de Bray Wyatt

Revelada la causa de la muerte de Bray Wyatt

Ayer, una terrible noticia sacudió los cimientos del mundo de la lucha libre profesional. Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt, falleció. Desde entonces, muchas han sido las suposiciones de los motivos. Sin embargo, estos ya han sido revelados.

Revelada la causa de la muerte de Bray Wyatt

Acorde con lo anuncia por Sean Ross Sapp, periodista del medioFightful, el motivo fue un ataque cardiaco. Concretamente, producto de una enfermedad previa y empeorado por elCOVID-19.

Wyatt, quien luchó por última vez enRoyal Rumble, llevaba meses fuera de la programación por una enfermedad no anunciada, pero que avisaron que ponía en peligro su vida.

El revés ha sido que fue dado de alta hace dos semanas. Habiendo supuestamente planes para que regresara a los encordados en los meses de septiembre u octubre.

Sin embargo, estos planes ya no podrán ser, siendo el deceso totalmente inesperado. Desde el mundo de la lucha libre profesional, diversas estrellas como: The Rock, John Cena o Alexa Bliss, entre otros, han dado el pésame a la familia.

Segundo deceso en The Wyatt Family

Es de todos conocido que el pasado 26 de diciembre de 2020, Luke Harper, en la vida real Jon Huber, falleció a causa de una fibrosis pulmonar idiomática. Este suceso dejó a Wyatt profundamente afectado.

Ahora, menos de tres años después, la desgracia se ha vuelto a asomar a unstableque fue uno de los más queridos por la fanaticada. De hecho, los otros dos miembros, Braun Stowman y Erick Rowan han estado presente en el homenaje realizado en Friday Night Smackdown.

Desde el equipo de PLANETA WRESTLING, damos el pésame a la familia de Rotunda y a toda la comunidad. Personalmente, Wyatt era mi luchador favorito y ansiaba su regreso, por lo que esta noticia ha sido un jarro de agua fría.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS