Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 21 de Enero

  • Espíritu Maligno y Policeman derrotaron a Centella Roja y Meyer
  • Halcón Suriano y Tigre Rojo Jr. derrotaron a El Malayo y Toro Bill Jr.
  • Marcela y Princesa Sugheit derrotaron a Amapola y La Comandante
  • Rey Bucanero, Shocker y Tyson La Bestia derrotaron a Guerrero Maya, Stigma y Stuka Jr.
  • Luciferno derrotó a Niebla Roja
  • Rush, Vangellys y Villano IV derrotaron a Euforia, Kráneo y Valiente

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla el 21 de Enero “Lunes Clásicos”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aCU78cKwUyM]

Resultados de CMLL desde Arena México el 22 de Enero

PRIMERA LUCHA

En la monumental Arena México, presenciar la mejor lucha libre del mundo es tradición; y durante este Martes de Nuevos Valores no fue la excepción, ya que gladiadores de alto calibre se dieron cita para brindar excelentes confrontaciones llenas de emoción; ejemplo de ello fue la primera batalla, donde la juventud de ACERO y AÉREO superó la experiencia de PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA en la segunda y tercera caída. A pesar de su jerarquía, los rudos fueron derrotados gracias al repertorio de lucha aérea dominada por los técnicos.

SEGUNDA LUCHA

Con la habilidad y experiencia que los define, seis gladiadores aparecieron en el cuadrilátero en el segundo combate, el cual era dominado por RAZIEL, CANCERBERO y ESPÍRITU NEGRO; por otro lado, MAGNUS, RETRO y ARKALIS utilizaron su espectacularidad para empatar el marcador obteniendo el conteo a toque de espaldas a su favor. Al llegar la definitiva, el joven Chacal de Tlatilco tuvo que aumentar la fiereza para sorprender al capitán rufián con un potente Backcracker, así consiguió mantenerlo en espaldas planas, llevando la victoria a su bando.

TERCERA LUCHA

 La Arena México recibió un duelo de talla internacional en el tercer platillo de esta noche, donde KAWATO SAN, DISTURBIO y VIRÚS se llevaron el protagónico sobre STAR JR, ROBIN y SÚPER ASTRO JR; a pesar de que el trío técnico se apoderaba de las acciones, los rudos desataron su poderío hasta someterlos en toque de espaldas en la intermedia; para que finalmente, un nudo lleno de rudeza por parte del Pequeño Maestro fuera suficiente para obtener la victoria.

 

EVENTO ESPECIAL

Una peligrosa tercia de rufianes apareció en el ring sagrado para imponer sin piedad su rudeza; HECHICERO, DRAGÓN ROJO JR y PÓLVORA se encargaron de masacrar a DRONE, GUERRERO MAYA JR y PEGASSO desde el inicio de las acciones, cuando con un cristo y el Conjuro conquistaron la primera caída. Por supuesto esto no fue suficiente para los rudísimos, pues decidieron aumentar la dosis de sus castigos en la segunda caída, hasta llegar al momento de sucumbir al capitán con el conteo a toque de espaldas. Entre abucheos y ovaciones, los rufianes se retiraron con el triunfo en dos caídas al hilo.

LUCHA SEMIFINAL

Un duelo de experimentados gladiadores tomó lugar en el evento semifinal, en el cual, EUFORIA, SHOCKER y REY BUCANERO salieron victoriosos ante KRANEO, VOLCANO y REY COMETA; a pesar del dominio de caídas tomado por los técnicos, los rudísimos usaron sus armas en su contra para emparejar las acciones, de esta manera se obligó a una tercera caída que, después de un repertorio de llaveo y contra llaveo, finalmente continuó en manos de los rudos, quienes resultaron triunfadores de este combate.

LUCHA ESTELAR

Un cardiaco y aclamado mano a mano llegó al platillo súper estelar, donde NIEBLA ROJA y MEPHISTO se vieron las caras en busca de coronarse vencedores. En un principio, el Káiser del Infierno no demoró en aventajar las acciones, pues destrozando el rostro de su rival rápidamente se adjudicó con la primera caída; sin embargo la agilidad del He-Man Lagunero le permitió someter al rudísimo con una campana invertida, así se dio paso a una tercera caída que, después de varios intentos entre ambos por arrancarse la rendición, finalmente fue conquistada por el científico, quien con un Cristo desde el esquinero mantuvo en espaldas planas al Hijo del Infierno durante los tres segundos correspondientes, proclamándose con la victoria definitiva.

Vídeo de CMLL desde Arena México el día 22 de Enero “Martes de Nuevos Valores”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4VUwksFBXb8]

Vídeo de CMLL Informa del 23 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_NHPYw08M50]