Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 19 de Noviembre

  • Black Tiger & Rey Apocalipsis derrotaron a Centella Roja & Hijo de Centella Roja
  • Pegasso & Tigre Rojo Jr. derrotaron a Metálico & Toro Bill Jr.
  • Drone, Fuego & Stigma derrotaron a Dragón Rojo Jr., Pólvora & El Malayo
  • Marcela derrotó a Dalys. CMLL WOMEN
  • Atlantis, Octagón & Stuka Jr. derrotaron a Ephesto, Fuerza Guerrera & Mephisto
  • Último Guerrero derrotó a Sansón. CMLL HEAVY

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla «Lunes Clásicos» 19 de Noviembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I9o211QINsI]

Resultados de CMLL desde Arena México el 20 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

Una lluvia de estrellas cayó sobre el ring sagrado de la Arena México en este Martes de Nuevos Valores, cuya lucha de apertura fue una confrontación en relevos sencillos, donde ROBIN y PRÍNCIPE DIAMANTE formaron una potente pareja que derrotó sin más ni más a GRAKO y EL COYOTE; aunque las caídas comenzaron a favor de los rudos, el desempeño y agilidad de los técnicos sobresalió, emparejando y conquistando el resultado final.

SEGUNDA LUCHA

 

Directamente desde Puebla de los ángeles, PEGASSO y STIGMA arribaron al encordado citadino para unirse con ELÉCTRICO y crear una espectacular tercia, que durante el segundo encuentro de esta noche se llevó el protagónico sobre METÁLICO, DISTURBIO y CANCERBERO, pues apenas iniciadas las acciones, un toque de espaldas sobre el capitán les traía la ventaja. El excesivo uso de rudeza provocó malas consecuencias para los rufianes, ya que, cuando tenían oportunidad de nivelar el combate, el Cancerbero del Infierno arrancó la máscara del Caballo Alado, causando descalificación a su esquina y el triunfo en dos caídas al hilo para los científicos.

TERCERA LUCHA

Haciendo honor al día de la Revolución Mexicana, DRAGÓN ROJO JR y PÓLVORA aparecieron como todos unos revolucionarios del terror acompañándose de TIGER, para imponerse de manera contundente sobre REY COMETA, GUERRERO MAYA JR y DRONE. El plan infalible de los rudísimos era generar confianza en sus adversarios, por esto, los técnicos se llevaban la primera caída a su favor; sin embargo todo era una trampa, pues la tranquilidad de esta esquina fue aprovechada por los rudísimos, quienes con una lanza sobre el capitán nivelaron la contienda. Posterior a esto, la agilidad felina del joven Casas sobresalió, y sucumbiendo al queretano con un potente back cracker llevó la victoria a su bando.

EVENTO ESPECIAL

Un flamante match relámpago de científicos tomó lugar en el evento especial de la cartelera, donde dos gladiadores de gran agilidad se enfrentaron en mano a mano, brindando al público una gran y emocionante batalla. Fue probablemente la superioridad en experiencia de TITÁN lo que le ayudó a obtener el resultado; pero no fue fácil, pues FLYER mostró en todo momento su gran preparación, respondiendo a cada uno de los movimientos que le era ejecutado. El encuentro se tornó reñido, pero el tapatío logró someter finalmente a su rival en toque de espaldas mientras lo anudaba de las extremidades superiores, consiguiendo así la victoria a los siete minutos con cuarenta y nueve segundos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here