Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 15 de Octubre

PRIMERA LUCHA

¡Comienza una semana llena de Lucha Libre! En Angelópolis se vivió, como de costumbre, el inicio de un nuevo septenario del arte del pancracio. Los encargados de arrancar la magna función fueron ARKALIS y TIGRE ROJO JR, quienes confrontaron en relevos sencillos a KING JAGUAR y KING ROCKER. El par de reyes no demoró en tomar ventaja; los técnicos debían hacer un arduo esfuerzo si querían resultar vencedores y así fue, pues al ejecutar lo mejor de su repertorio consiguieron emparejar; y no solo eso, sino en la caída definitiva, utilizando un dominante estilo aéreo aturdieron a sus enemigos, para mantenerlos en espaldas planas y así conquistar el triunfo.

SEGUNDA LUCHA

Una amarga bienvenida a tierras poblanas sufrió AVISPA DORADA; quien, acompañada de MARCELA y LLUVIA recibió detonantes agresiones por parte de DALYS, AMAPOLA y TIFFANY. La peligrosa tercia de rufianas no tuvo piedad de quien se les pusiera enfrente, y rápidamente tomaron el control del combate. Aunque hubo respuesta por las técnicas, el trío de rudísimas no quitó el dedo del renglón, y se encargó de masacrar sin descanso y de todas las maneras posibles a las científicas hasta dejarlas tendidas en la lona.

TERCERA LUCHA

Japón llegó a conquistar Angelópolis durante el tercer encuentro; la fusión entre OKUMURA, KAWATO SAN y TEMPLARIO resultó más brutal que una bomba atómica; sus víctimas, TRITÓN, EL AUDAZ y STIGMA sufrieron desde el inicio, cuando los nipones se encargaron de sacrificarlos. Una nube de salvación llegó al bando técnico durante la segunda caída, pues de manera milagrosa, el ídolo poblano logró sorprender al Tifón de Osaka con la “Stigmática”, de esta manera las esperanzas de su esquina se mantenían, pero la astucia y fiereza de los rufianes sobresalió, y en manos del capitán el duelo se definió con la victoria a su favor.

LUCHA SEMIFINAL

¿Qué pasa si combinamos la fuerza de DIAMANTE AZUL, la agilidad de ÁNGEL DE ORO y la agilidad de NIEBLA ROJA? ¡Éxito! La batalla semifinal fue conquistada por este gran trío de científicos, quienes no se dejaron intimidar por MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO; pues a pesar de que éstos hicieron hasta lo imposible por arrojarlos al infierno, la Joya del Ring se encargó de llevar la ventaja a su esquina. No todo fue color de rosa, pues los hijos del infierno cazaron a los hermanos Chávez de principio a fin, derrotándolos en la intermedia y obligando a una tercera caída que se habría definido a favor de los rudísimos si el réferi no se hubiese percatado del acto ilícito cometido por Luciferno; quien, despojando de la máscara a la joya azul buscaba arrancarle la rendición, sin embargo, esto le costó una descalificación, y la victoria para los técnicos.

LUCHA ESTELAR

¡Alemania en la casa!

Haciendo su presentación por primera vez en la Arena Puebla, DAVID FINLAY se alió con MÍSTICO y CARÍSTICO para enfrentarse ante ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO, quienes decidieron cobrar derecho de piso al alemán y compañía sometiéndolos con la “W Guerrera” en la primera caída. El haber sido aventajados no fue motivo de rendición para los técnicos; mientras el príncipe Muñoz se encargaba de despistar con sus movimientos aéreos a sus rivales, el ídolo de Plata y Oro ejecutó la mística, poniendo en aprietos a los Guerreros Laguneros, quienes no desenfocaron su objetivo y cazaron directamente al capitán, para derrotarlo en la definitiva, y así conquistar el triunfo.

Vídeo CMLL “Lunes Clásicos” Arena Puebla

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YmWq-kGC0DI]

Resultados CMLL Arena México 16 de de Octubre

PRIMERA LUCHA 

 

En otra edición de la ya tradicional función del Martes de Nuevos Valores, las estrellas más aclamadas por la afición se dieron cita en la Arena México, para presentar lo mejor del deporte-espectáculo. Las acciones iniciaron con una batalla de Pequeños Estrellas en revelos sencillos; por un lado, ACERO y AÉREO aparecieron como toda una grandiosa pareja que se midió ante MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO. Una caída por bando volvía este duelo más reñido, hasta que los técnicos impartieron una dosis de su agilidad aérea sobre sus rivales, y así, conquistar el triunfo.

SEGUNDA LUCHA

Desde el pasillo de la fama, ESPANTO JR, INQUISIDOR y METÁLICO repartieron terror ante los presentes; ROBIN, PRÍNCIPE DIAMANTE y ORO JR ya los esperaban en el cuadrilátero; la duración de la presentación de los rudos fue aprovechada por el trío técnico, que ideó un plan infalible para aventajar las acciones. Poco tiempo les duró el festejo, pues la brutalidad de sus contrarios comenzó a surtir efecto; los rudísimos tomaron cartas en el asunto y todo se definió en una tercera caída donde, con un Canadian Destroyer, el Lagunero sacrificó al de la Dinastía Alvarado.

TERCERA LUCHA

Un trepidante duelo lleno de polémica tomó lugar en el tercer platillo de esta noche. Directamente desde la laguna, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER se apoyaron del Oaxaqueño FUEGO para enfrentarse ante TIGER, UNIVERSO 2000 JR y KAWATO SAN; dicha fusión trajo excelentes resultados, pues en un parpadeo, los técnicos se llevaban la ventaja, gracias al Nudo Lagunero ejecutado por el Príncipe Lagunero sobre el japonés, mientras el Oaxaqueño se encargaba del rudísimo Casas. El integrante de la Nueva Generación Dinamita dejó salir el Laguense que lleva dentro, y sin dar importancia alguna al reglamento, arrancó la máscara de Panther Jr, provocándose descalificación inmediata y el triunfo en dos caídas al hilo para los técnicos.

EVENTO ESPECIAL

La gran y espectacular tercia de TRITÓN, ESFINGE y EL AUDAZ provocó un terremoto con epicentro en la México Catedral; VIRUS, MISTERIOSO JR y SAGRADO resultaron afectados por dicho sismo, pues rápidamente fueron aventajados por la agilidad de los científicos. Aunque todo pintaba por definirse en dos al hilo, los rudos reaccionaron y detonaron cual bombas atómicas durante la caída intermedia, lo que llevó a realizarse una tercera y definitiva donde, con la majestuosidad de los emperadores egipcios, la fuerza del mar y la auténtica audacia, el duelo se inclinó nuevamente a la causa técnica, que además del triunfo, se llevó la ovación del respetable a casa.

LUCHA SEMIFINAL

La jerarquía tomó el protagónico de la batalla semifinal con la presencia de REY BUCANERO, EUFORIA y NITRO; quienes usaron todo su repertorio para superar a MÍSTICO, NIEBLA ROJA y STUKA JR. Las caídas comenzaron inclinándose del lado técnico, pero el exceso de confianza les trajo fatales resultados, pues cuando menos lo esperaban, una ola de rudeza los ahogó, por lo que se obligó a una tercera caída. Los científicos poco a poco fueron recuperando fuerzas, sus ejecuciones aéreas les sumaban esperanzas, pero el colmillo largo y retorcido de sus rivales los frenó, por lo que los rudísimos se proclamaron vencedores.

LUCHA ESTELAR

¡Hay nuevo campeón!

Durante el pasado Martes de Nuevos Valores, un torneo cibernético definió a DIAMANTE AZUL y ÚLTIMO GUERRERO como finalistas para buscar conquistar el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.

Esta noche se vivió el encuentro en mano a mano que el técnico aventajó, pero El Luchador de Otro Nivel supo cómo doblegarlo; por lo que con el “Pulpo Guerrero” las caídas se emparejaban, dando paso a una tercera y definitiva donde, llaveo tras llaveo, castigo tras castigo, agotaban sus recursos.

La jerarquía del lagunero sobresalió, ya que, al someter a su rival desde el esquinero, le aplico un Guerrero Special coronándose como nuevo campeón.  ¡Felicidades, Último Guerrero!

Vídeo CMLL Martes de Nuevos Valores en Arena México

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=anPQkVnnaYo]

Vídeo CMLL Informa 17 de Octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1YanGuFtnbU]