Resultados de CMLL desde Arena Puebla el 10 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

En la bella ciudad de Puebla, el elenco del CMLL se dio cita este lunes, presentando una emocionante cartelera que inició en una batalla de relevos sencillos, en el cual, SONIC apareció por segunda vez en este recinto para impartir su estilo en compañía de ASTRO, quienes midiéndose ante ARES y GUERRERO ESPACIAL, conquistaron el lugar desde la primera caída. A pesar de que los rudos respondieron con gran poderío en la segunda caída, los técnicos se sincronizaron para ejecutar una Reinera y la Huracarrana, consagrándose como vencedores definitivos.

SEGUNDA LUCHA

Continuando con las acciones de esta emocionante cartelera, el talento poblano no se hizo ausente, y en el segundo combate MILLENIUM y REY SAMURAI tuvieron una triunfal presentación frente a KING JAGUAR y EL PERVERSO. Los rudos comenzaron llevando la batuta, pero la agilidad del dúo científico salió a flote a partir de la segunda caída, tras someter en toque de espaldas a sus rivales. El momento decisivo llegó cuando los técnicos aprovecharon la distracción de los rufianes para vencerlos, dejándolos indefensos y derrotados en el centro del ring.

TERCERA LUCHA

La afición estremeció con la presencia de los espectaculares Micro-Estrellas, quienes llegaron a Angelópolis para conquistar con su desempeño y carisma en los encordados. En una emocionante batalla, MICROMAN, EL GALLITO y ÁTOMO captaron toda la atención de los presentes, tras desatar todo su poderío sobre EL PERICO ZACARÍAS, EL GUAPITO y CHAMUEL, venciéndolos de manera trepidante y llevándose a casa la ovación del público.

EVENTO ESPECIAL

Como todo un poderoso Tanque Alemán, VANGELLYS retornó de forma contundente a la Arena Puebla; esta noche, acompañado de MISTERIOSO JR y SAGRADO conformaron una brutal tercia que se impuso sobe TRITÓN, FUEGO y VOLCANO, tras aventajarlos con un potente súplex de capitán a capitán, para después derrotarlos en la tercera caída con peligrosos castigos bien ejecutados y llenos de rudeza. A pesar del terror causado por el trío rufián, el público los despidió con gran ovación.

LUCHA SEMIFINAL

En últimas semanas hemos visto un BÁRBARO CAVERNARIO con un alto grado de peligrosidad, y esta noche no fue la excepción, pues acompañándose de HECHICERO y REY BUCANERO, el hombre de las cavernas se mostró furioso e imponente sobre CARÍSTICO, NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO. La batalla comenzó principalmente con el apoyo del público hacia los técnicos, probablemente esto influyó para hacer enojar al Troglodita del Ring, quien descaradamente ejecutó un foul sobre el ídolo de Plata y Oro, provocándose descalificación inmediata y el triunfo para los técnicos.

LUCHA ESTELAR

Después de tan impactante mano a mano brindado el Viernes Espectacular, VOLADOR JR apareció en el encordado poblano para medirse cara a cara ante TERRIBLE, quien inmediatamente se adjudicó con la ventaja; esto no detuvo al Depredador del Aire, pues apenas sonaba el segundo silbatazo y cazó a la Máquina Ingobernable hasta someterlo con la Huracarrana, dando paso a una tercera caída donde, después de una serie de potentes castigos impartidos mutuamente, con un Backcracker, el científico destrozó la espalda de su rival, manteniéndolo en espaldas planas y conquistando la victoria.

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla en “Lunes Clásicos” el 10 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z1b93qJrx_4]

 

Resultados de CMLL en Arena México el 11 de Diciembre

PRIMERA LUCHA
La monumental Arena México se llenó de alarido durante este Martes de Nuevos Valores, que inició en una lucha de relevos sencillos protagonizada por COYOTE y GRAKO, quienes en últimas semanas se han consolidado como una de las parejas revelación más letal de la baraja luchística; sus víctimas, LEONO y BENGALA no pudieron soportar tanta rudeza impartida por sus rivales, y fueron derrotados en la primera y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

Un polémico duelo de rudos contra rudos tomó lugar en el segundo episodio de esta noche, donde HIJO DEL SIGNO, RAZIEL y YAGO interrumpieron la presentación de AKUMA, CAMORRA y NITRO llegándoles por la espalda y derrotándolos de inmediato en la primera caída. La esquina comandada por el Modo Bestia se notó en desventaja, pero fue después del segundo silbatazo cuando doblaron el marcador, haciendo de este un combate bastante reñido que, después de una serie de agresiones por ambas esquinas, finalizó en un toque de espaldas de capitán a capitán, a favor del joven vándalo. Tras esto, un reto de apuestas quedó en el aire; mientras tanto, podremos presenciar una revancha en relevos sencillos el próximo martes.
TERCERA LUCHA
Conformando una espectacular tercia de ágiles científicos, GUERRERO MAYA JR, PEGASSO y STAR JR tuvieron una triunfal presentación en contra de VIRÚS, TIGER y KAWATO SAN; los rudos fueron aventajados en la primera caída gracias al tope en reversa y rendición en toque de espaldas conseguida por los técnicos. El intento de conquistar terreno por parte de los rufianes se frustró en el segundo episodio, por lo que el integrante de la Dinastía Casas optó por despojar de su máscara al oriundo de Atlixco, Puebla; provocándose descalificación inmediata y el triunfo en dos caídas al hilo para los técnicos.
EVENTO ESPECIAL
Un mano a mano de alto calibre convirtió el Match Relámpago de esta noche en un verdadero espectáculo; desde los aires, DRONE apareció listo para confrontar al japonés OKUMURA; el tiempo corrió y ambos gladiadores brindaron una batalla llena de llaveos y contra llaveos que rebasó la mitad del límite de tiempo. La superioridad en experiencia poseída por el Tifón de Osaka le sirvió para someter a su rival en toque de espaldas, y a los ocho minutos con veinticuatro segundos consiguió adjudicarse con la victoria.
LUCHA SEMIFINAL
Como toda una jerárquica y peligrosa tercia, SHOCKER, REY BUCANERO y MEPHISTO arribaron al encordado para superar a BLUE PANTHER, BLUE PANTHER JR y BLACK PANTHER en el encuentro semifinal de esta sensacional cartelera, el cual, fue dominado en primera instancia por los Divinos Laguneros; sin embargo, la mezcla de rudeza fue suficiente para derrotar al Patriarca Lagunero en el segundo episodio, para después con un par de castigos letales, terminar con los herederos en la tercera caída. Los rudísimos, entre gritos y abucheos, se llevaron el triunfo a casa.
LUCHA ESTELAR

El público recibió esta noche a una prometedora tercia llena de espectacularidad, ya que ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y STUKA JR cautivaron a los asistentes durante la batalla súper estelar ante TERRIBLE, BÁRBARO CAVERNARIO y EUFORIA, quienes se apoderaban del primer capítulo.

Este resultado no detuvo a la denominada “Ola Azul”, pues con una Plancha Torpedo y la llave de “a caballo” el marcador se emparejó, para que finalmente, combinando experiencia, agilidad y fortaleza, los técnicos conquistaran la caída definitiva tras La Atlántida del Ídolo de los Niños sobre El Troglodita del Ring.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Martes de Nuevos Valores” el 11 de Diciembre
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=T_0vQ02p1Y0]

CMLL Informa 12 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6NhD5Q_43o0]