Resultados de CMLL desde Arena México el 22 de Febrero

PRIMERA LUCHA

Nuestra magna función de cada “Viernes Espectacular” en el coso sagrado de la colonia Doctores resulto como de costumbre emocionante y de calidad. 

Imponiéndose con gran presencia, los encargados de abrir las acciones fueron MAGNUS y ARKALIS quienes con gran poderío se midieron ante el colmillo de los experimentados HIJO DEL SIGNO y METALICO en el combate que fue la punta de lanza para que toda la función resultara de las mejores en la historia. El primer episodio los rufianes impusieron condiciones desde el inicio tomando la primer caída pero en un segundo una chispa de inteligencia dio pie a los científicos para recuperar emparejando la batalla dejando espacio a la tercera y definitiva en donde el colmillo, experiencia y lona recorrida de los rufianes se dejo ver con superioridad tomando para si, el triunfo.

SEGUNDA LUCHA

Demostrando en los primeros escarceos gran calidad de lucha a ras de lona, los capitanes de cada equipo DRONE en contra de VIRÚS dejaron ver que en esta gran empresa la lucha clásica sigue dominando. Los compañeros del científico FUEGO y PEGASSO con vuelos ya conocidos abrieron la pauta para el final en el cual el primer asalto con inteligencia lo arrancarían los rudos MISTERIOSO y EL SAGRADO a su favor pero, de forma meteórica los científicos reaccionaron con gran coordinación para emparejar y así mismo seguir con el control hasta la tercera en la cual el exceso de confianza de estos jóvenes les valió la derrota ante los castigos trepidantes de los experimentados rudos.

TERCERA LUCHA

El tercer encuentro de la noche, despertó aun mas los ánimos del público que fielmente se dio a la cita para apoyar a sus favoritos, un coctel de grandes exponentes en el que la primera y segunda caída se vivió muy pareja con grandes ejecuciones por ambas tercias; en la tercera y definitiva caída, la tercia integrada por STUKA JR, KRANEO y VOLCANO muy a su pesar cayo ante la mejor coordinación de los rufianes SHOCKER, FELINO y HECHICERO que uniendo la inteligencia que les caracteriza rectificaron su superioridad.

EVENTO ESPECIAL

El evento especial de mano a mano a dos de las tres caídas reglamentarias mantuvo en suspenso y al filo de la butaca a los espectadores al enfrentarse el campeón nacional semicompleto BARBARO CAVERNARIO ante TITAN. Dos luchadores que han obtenido grandes triunfos y carrera en ascenso demostrando el estilo exacto que caracteriza al consejo mundial de lucha libre. Uno aéreo, otro con castigos muy letales pero que también se pueden mover en cualquier área, por ende esto dio como resultado un gran combate , cansino y de gran preparación física de ambos  en el cual el ganador fue “El inmortal” TITAN. Pero que sin lugar a dudas el mayor ganador fue el público por la espectacular exhibición  de estos jaliscienses y la cual premiaron lanzando dinero al centro del ring en respeto al inolvidable encuentro.

LUCHA SEMIFINAL

Los hombres que será protagonistas el próximo 15 de marzo en “Homenaje a Dos leyendas” se volvieron a ver las caras en este escenario. TERRIBLE acompañado por LA BESTIA DEL RING y GILBERT EL BORICUA desato una vez mas su furia ante ÁNGEL DE ORO quien hizo equipo con NIEBLA ROJA y DIAMANTE AZUL. El pique intenso entre los “hermanos Chavez” y “los Ingobernables” esta  mas que listo para el combate cabellera contra cabellera esperado. Desde el inicio los rudos fueron descalificados por acciones indebidas y así también la segunda caída, pues debido a un descuido del referí el joven de 24K propino golpe de foul al Terrible para que su hermano lo derrotara de forma ilegal, acto seguido la bestia de Tala, Jalisco golpeo con patadas al referí por lo que fueron descalificados. «Los hermanos Chavez» ganaron este encuentro en dos polémicas caídas al hilo.

LUCHA ESTELAR

En el plato fuerte de esta noche y con el estilo bien aprendido  que les caracteriza para surcar el espacio, en una fugaz caída los científicos MISTICO, CARISTICO y VOLADOR JR tomaban la delantera ante sus oponentes. Sus rivales, SANSON, CUATRERO y FORASTERO, jamas quedaran con brazos cruzados, de tal manera que con tratamiento TNT emparejaron ipso facto las acciones, dejando el momento definitivo muy cardiaco, parejo y con seis gladiadores favoritos pero en el que lamentablemente, solo una tercia podría sobresalir, siendo esta la tercia científica quien saliera avante esta noche.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Viernes Espectáculares» 22 de Febrero